Esto dijo el Team Perú previo a la final de la God Level 2019. | Fuente: Composición

Desde que inició la God Level Fest 2019, el equipo peruano fue muy hermético con la prensa. Tanto Jaze, Choque y Nekroos decidieron no dar declaraciones hasta que termine la competencia, donde están muy cerca de conseguir el título mundial.

Hasta el momento se han realizado dos fechas de la God Level 2019 (México y Chile), donde el Team Perú consiguió el segundo lugar y tercer lugar, respectivamente.

Las gran participación peruana en México y Chile le permite posicionarse como uno de los favoritos para llevarse el título de God Level 2019.

Uno de los primeros en pronunciarse a través de redes sociales fue Jaze ─actual campeón nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos─ y miembro del equipo peruano que buscará ganar el mundial de rap freestyle 3vs3.

"No pueden conmigo. Yo tengo la rima. Llegó el día, que pase lo que tenga que pasar. Yo siempre saldré a vacilar y a hacer freestyle. Vamos Perú", escribio el Jaze en su cuenta de Instagram,

Quienes también utilizaron las redes sociales fueron Nekroos y Choque, quienes completan el equipo peruano que buscará el título mundial este sábado 1 de junio en Perú.

"Alma, corazón y vida es lo que dejaremos todos hoy. Estamos bendecidos, pa. Nos vemos", escribió Nekroos. Choque por su parte publicó: "Hoy se dejará todo en tarima, pase lo que pase estaré feliz del resultado. Vamos mi Perú".

¿Qué opinas?