God Level 2019: Perú lidera el ránking del mundial de rap freestyle y está un paso de campeonar

La delegación peruana conformada por Choque, Nekroos y Jaze suma 4000 puntos y lidera el ráking del mundial de rap freestyle 3vs3. La gran final se realizará el 1 de junio en Lima.

Perú lidera el ránking de God Level Fest 2019. | Fuente: Instagram

Perú parte como gran favorito para llevar el mundial de rap freestyle 3vs3, God Level Fest 2019. Choque, Jaze y Nekroos lograron obtener el tercer lugar en la segunda fecha del campeonato mundial de freestyle, logrando vencer al Team España y Team Latam, respectivamente.

El gran momento para el equipo peruano tuvo lugar la batalla por los cuartos de final de la competencia que se realizó el domingo, cuando el equipo español conformado por los raperos Skone, Chuty y Force, eligió competir contra el Team Perú como una forma de batirse la revancha luego del buen desempeño de los peruanos en la fecha anterior.

La jugada no salió bien a los españoles, quienes fueron derrotados por la excelente participación de los peruanos y la destacada participación de Jaze, quien demostró un gran talento e ingenio en sus versos para vencer.

Es la segunda victoria del Team Perú al Team España en la God Level 2019 campeonato mundial de freestyle 3vs3 que tendrá su gran final este sábado 1ro de junio en Lima.

El camino para el Team Perú no ha sido fácil. Los raperos tuvieron que superar en la primera fecha en México al equipo de Venezuela, conformado por Letra, Lancer Lirical y el legendario Mc Klopedia. Pese a todo, el cuadro peruano ha logrado ganarse el aplauso en las dos primeras fechas del torneo God Level Fest en México y Chile, demostrando el gran nivel de nuestros exponentes en esta disciplina. El equipo peruano ha sido hasta ahora una verdadera sorpresa.

En la tabla de posiciones con los puntajes acumulados por cada equipo, el Team Perú se encuentra en el primer lugar con 4000 puntos, seguido de cerca por el Team México con 3750 puntos y el Team Argentina con solo 2750 puntos. España ha sumado solo 1750 puntos, al igual que Chile. Esto a solo una fecha de la gran final en donde el equipo peruano será el anfitrión del torneo.

Los ocho equipos del God Level Fest 2019 volverán a medirse en Lima este sábado 1 de junio en la Plaza Arena, al costado del Jockey Plaza, en lo que será la gran final del certamen. Sin duda, el Team Perú llega como uno de los nuevos favoritos para llevarse el torneo. 

TABLA DE POSICIONES GOD LEVEL FEST 2019

- Peru: 4.000pts

- Mexico: 3.750pts

- Argentina: 2.750pts

- España: 1.750pts

- Chile: 1.750pts

- Latam: 1.250pts

- Caribe: 250pts

- Venezuela: 0pts

¿Qué opinas?