God Level 3vs3 tendrá como primera sede a Perú. | Fuente: Instagram

God Level anunció que Perú será la sede de la jornada 1 del mundial de las Batallas 3vs3. La primera fecha está programada para el 1 de mayo y se realizará en Plaza Arena de Surco. A través de su cuenta de Instagram, el evento aseguró que las entradas saldrán a la venta a partir de la próxima semana.

Los fanáticos se mostraron emocionados ya que consideran un honor que Perú sea parte de la primera jornada de la God Level 3vs3. Además,  dieron a conocer los países que serán anfitriones de las jornadas 2 y 3: México y Chile, respectivamente.

La segunda fecha se realizará en el Pepsi Center de CDMX, el 3 mayo; mientras que la tercera será en el Teatro Caupoliacán del país sureño el próximo 9 de mayo.

Los equipos confirmados pertenecen a Colombia, Venezuela, Caribe, México y Perú, quienes salieron campeones en el formato 3vs3. Por el lado de los peruanos, los freestylers Jaze, Nekroos y Choque defenderán el titulo internacional que ganaron en el 2019, siendo el primer triunfo para nuestro país en un evento de esta magnitud. 

La God Level 3vs3 se llevará a cabo en cinco países, aún falta confirmar si España o Argentina serán la sede de la final. ​

Si quieres asistir a la jornada 1 en Perú, la venta de entradas iniciará el 11 de marzo a través de Teleticket de Wong y Metro.

¿NOS VAN A GANAR?

Una de las rimas más recordadas el Team Perú en el 2019 fue "¿Nos van a ganar". Precisamente, Jaze contó en RPP como crearon esta popular frase.

"Nosotros nos habíamos estado juntando y practicábamos haciendo una línea cada uno y en la parte trap tratábamos de jugar con los tiempos. No queríamos hacer línea, línea, línea como estuvimos haciendo, sino queríamos dividir los patrones lo más pequeños que se podía", explicó Jaze.

Asimismo, comentó que fue Nekroos quien le dijo a él y a Choque: "¿Nos van a ganar?". Y ellos lo siguieron.

"Entonces ahí mismo en el escenario (México), Nekroos nos dijo: '¿Nos van a ganar?'. Y nosotros lo seguimos. Eso se volvió tendencia la primera fecha. De ahí lo volvimos hacer en Chile y se volvió como un sello del equipo de Perú. Me dio mucho gusto que en la fecha en Perú nosotros decíamos: '¿Nos van a ganar?' y las más de 12 mil personas gritaban lo mismo. Fue una sensación impresionante", agregó.

¿Qué opinas?