God Level 3vs3: Regresa el formato que coronó a Perú como campeón 2019

Perú podría ser sede del evento de la God Level 3vs3 "Mayo 2020" indicaron en un post en Facebook los organizadores. Los primeros confirmados son Team Venezuela y Team Argentina

El español Chuty y el chileno Kaiser son imagen de la God Level Fest 2020. | Fuente: Facebook

Mediante su cuenta de Facebook, la God Level ha confirmado que regresa con el formato en su versión 3X3. Ésta es una de las mejores para los peruanos ya que en junio del 2019, Perú, representado por Jaze, Nekroos y Choque; se coronó como campeón tras vencer al trío chileno de Kaiser, Teorema y Nitro.

Los organizadores de esta batalla no han dado mayores detalles del día ni la hora en la que se llevará a cabo, solo se sabe que será en mayo de este año. Sin embargo, en la imagen que publicaron solo muestra cuatro banderas donde, hasta el momento, se cree que son los lugares donde se dará la God Level: Chile, Argentina, España, México y Perú.

Los primeros confirmados son el Team Venezuela conformado por Letra, Lancer Lirical y Gaviria. La sorpresa fue el post del trío de Argentina ya que sale Wos, quien regresará a las competencias junto a Papo y a Stuart.

Estos son los equipos que se enfrentarán en la God Level 3vs3:

- Team Peru

- Team Chile

- Team México

- Team Argentina

- Team España

- Team Latam

- Team Caribe

- Team Venezuela

PERÚ COMO ANFITRIÓN DE LA GOD LEVEL 2VS2

La dupla conformada por Aczino (México) y Chuty (España) vencieron en la gran final al peruano Jaze y al argentino Stuart, quienes presentaron una gran performance desde la primera fecha que se realizó en Argentina el pasado 3 de noviembre.

Esta edición de God Level, se llevó a cabo en Perú y en Argentina, tras el éxito del formato 3vs3 que se realizó hace cinco meses en tres países (México, Chile y Perú), que tuvo como campeón al Team peruano.

Por otro lado, el público peruano que se dio cita a God Level All Stars 2vs2 respondió a la altura del certamen y volvieron a posicionar al país como uno de los mejores del circuito hispanoamericano.

Finalmente, este 2020 se volvió a realizar el formato de 2vs2, pero en tres nuevos países: Chile, España y México.

¿Qué opinas?