La God Level 3vs3 es uno de los mejores circuitos de freestyle en español que reúne a los tres mejores freestylers de cada país.
La God Level 3vs3 es uno de los mejores circuitos de freestyle en español que reúne a los tres mejores freestylers de cada país. | Fuente: Twitter

La God Level 3vs3 iba a llevarse a cabo en el Perú el 3 de diciembre, sin embargo, la organización emitió un comunicado anunciando que el evento de freestyle será pospuesto para el próximo año debido a que los competidores tienen agendas muy apretadas.

“Preferiremos mantener la calidad del espectáculo antes que comprometer su desempeño en el escenario. Nuestro principal objetivo es que la competencia tenga el nivel que el público ya conoce y preferimos retrasar la fecha, así nos demande mayor tiempo en la espera”, se lee en el mensaje.

Asimismo, la organización de la God Level 3vs3 lamentó que hayan suspendido por el momento la competencia y dieron información sobre las entradas adquiridas por el público:

“Pedimos disculpas a las personas que habían adquirido sus entradas, pero les informamos que estas serán válidas para la reprogramación”, finalizó el comunicado.

Devolución de las entradas para la God Level 3vs3

Para realizar el trámite de devolución de la fecha de la God Level 3vs3 en Lima, deben seguir las siguientes instrucciones:

1. Deberás ingresar a tu usuario de Joinnus

2. Ingresa a la sección "Mis entradas": https://myaccount.joinnus.com/tickets

3. Selecciona la opción "Solicitar Reembolso" habilitada para tu entrada

4. El sistema te indicará cuáles serán los pasos siguientes que deberás completar

RECUERDA

Tendrás del 25 de noviembre al 20 de diciembre del 2022 para efectuar la solicitud, el proceso de devolución se dará por finalizado en esa fecha. De no ingresar la información dentro del plazo indicado no podremos atender la solicitud.

Perú fue campeón de la God Level 3vs3 en el 2019

Perú venció a España en la gran final de God Level 2019 que se realizó en junio de ese año. El tridente peruano tuvo una gran participación en las tres fechas del mundial de freestyle 3vs3.

Jaze, Choque y Nekroos vencieron a Chuty, Skone y Force, quienes también presentaron un gran nivel en la final. Sin embargo, el Team Perú, además de contar con la localía a favor -se llevó a cabo en el Arena Perú-, tuvo más ingenio para hilar las rimas.

El equipo peruano estuvo en el podio en las tres fechas de God Level 3vs3 2019. En México tuvo el subcampeonato, en Chile se quedaron con el tercer lugar y en Perú consiguieron el tan ansiado campeonato mundial.

Perú llegó a la gran final tras vencer al Team LATAM en primera ronda y al Team Chile en semifinales. Por otro lado, España venció a Venezuela en cuartos de final y a Argentina en la semifinal. Finalmente, Perú se consagró como campeón de God Level, Argentina se quedó con el segundo lugar y Chile se llevó el tercer puesto.

Una de las rimas más recordadas el Team Perú en el 2019 fue "¿Nos van a ganar". Precisamente, Jaze contó en RPP Noticias cómo crearon esta popular frase. "Nosotros nos habíamos estado juntando y practicábamos haciendo una línea cada uno y en la parte trap tratábamos de jugar con los tiempos. No queríamos hacer línea, línea, línea como estuvimos haciendo, sino queríamos dividir los patrones lo más pequeños que se podía", explicó en ese entonces.


NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.