Chuty (España) y Aczino (México) se consagraron campeones de God Level 2vs2 All Stars | Fuente: Instagram

Un nuevo título para Aczino y Chuty. Los reconocidos exponentes internacional de freestyle, quienes son consideraron dos de los mejores de la historia de las batallas de rap improvisado, ganaron la gran final de God Level All Stars 2vs2 que se realizó en Lima.

La dupla conformada por Aczino (México) y Chuty (España) vencieron en la gran final al peruano Jaze y al argentino Stuart, quienes presentaron una gran performance desde la primera fecha que se realizó en Argentina el pasado 3 de noviembre.

Esta edición de God Level, se llevó a cabo en Perú y en Argentina, tras el éxito del formato 3vs3 que se realizó hace cinco meses en tres países (México, Chile y Perú), que tuvo como campeón al Team peruano.

Por otro lado, el público peruano que se dio cita a God Level All Stars 2vs2 respondió a la altura del certamen y volvieron a posicionar al país como uno de los mejores del circuito hispanoamericano.

Finalmente, se confirmó que en 2020 se volverá a realizar el formato de 2vs2, pero en tres nuevos países: Chile, España y México. Aún no se confirma si participarán las mismas duplas.

ESTAS FUERON LAS DUPLAS QUE PARTICIPARON EN GOD LEVEL ALL STARS 2VS2

Stuart + Jaze
Trueno + Letra
Zaina + Mecha
Kaiser + Lobo Estepario
Chuty + Aczino
Sony + Lancer Lirical
Acertijo + Klan
BTA + Valles-T
Nitro + Nekroos
Lit Killah + Zasko
Jony Beltrán + Yartzi
Skone + Papo
Cacha + Dominic
Choque + Pepe Grillo
Force + Walls
Dtoke + Stigma

¿Qué opinas?