Jaze y Papo se coronan como ganadores de la Fecha 2 de la God Level All Stars 2vs2.
Jaze y Papo se coronan como ganadores de la Fecha 2 de la God Level All Stars 2vs2. | Fuente: Twitter

Perú trajo la medalla a casa. El freestyler nacional Jaze junto con su dupla, el argentino Papo, se coronaron como campeones de la segunda fecha de God Level All Stars 2vs2 que se llevó a cabo en el Teatro Caupolicán de Santiago (Chile).

Durante la Fecha 2, este dúo se proclamó como la mejor pareja de improvisadores en la noche chilena y se impusieron a Stick (Perú) y RC (México) en octavos de final, a MP (Argentina) y Stigma (Chile) en cuartos, a Nitro (Chile) y Valles-T (Colombia) en semifinales y a Stuart (Argentina) y Teorema (Chile) en la final.

Jaze y Papo se repuso en Chile del traspié sufrido durante la jornada inaugural en Colombia, en la que cayeron eliminados en primera ronda a manos de los entonces campeones Nitro y Valles-T.

El argentino y el peruano se cobraron la revancha en una igualada ronda de semifinales para después coronarse como la mejor pareja de la noche, siempre fieles a sus característicos estilos y a su personal forma de entender la disciplina.

Jaze y Papo vencieron a los favoritos de la God Level All Stars 2vs2

Chuty (España) y Marithea (Colombia) reivindicaron su condición de favoritos con su sobresaliente rendimiento, que les sirvió para finalizar en tercera posición, toda vez que derrotaron a Valles-T y Nitro, que volvieron a demostrar su impresionante estado de forma y confianza en la batalla por el bronce.

Solo unos inspirados Teorema y Stuart, que por el camino derrotaron a equipos candidatos al título como Gazir (España) y Mecha (Argentina), se interpusieron en la pareja formada por el madrileño y la caleña en la final.

En una competición marcada por la polémica y los problemas de organización durante todo su desarrollo, la segunda jornada de God Level All Stars también estuvo condicionada por los infortunios, ya que las parejas formadas por Letra (Venezuela) y Lokillo (Colombia), Lancer Lirical (Venezuela) y Éxodo Lirical (República Dominicana), además de Yartzi (Puerto Rico), acompañante de SNK, y Skill (Perú), pareja de MP, causaron baja por problemas de visado.

Así, los chilenos Jokker y Stigma sustituyeron a Yartzi y MP como compañeros de SNK y MP respectivamente, mientras que Larrix (Argentina) y El Menor (Chile), además Wolf (Argentina) y JNO (Chile), se incorporaron como parejas suplentes.

La gira de God Level All Stars viajará hasta Buenos Aires (Argentina) el 17 de abril, antes de cambiar de continente para aterrizar en Madrid (España) el próximo día 22, donde se celebrará la gran final en el estadio Wanda Metropolitano. (Con información de EFE)

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x01 La cachetada de Will Smith y nada más importó en los Oscar 2022

¡Estamos de vuelta y recargados! Entendí esa Referencia, tu podcast de cine, series, música y datos random regresa con todo: ahora comentamos lo que nos pareció esta ceremonia del Oscar 2022 y por qué ha sido una de las peores de su historia.