Nekroos y el español Skone quedaron en segundo lugar en la God Level All Stars 2vs2.
Nekroos y el español Skone quedaron en segundo lugar en la God Level All Stars 2vs2. | Fuente: Instagram

La tercera jornada de la God Level All Stars 2vs2 se disputó en el Movistar Arena de Buenos Aires (Argentina) y Perú tuvo un gran represente. Nekroos hizo dupla con Skone quienes se enfrentaron en una final de infarto contra Chuty (España) y Marithea (Colombia) quedando el peruano con el español como subcampeones.

Chuty y Marithea forman una de las duplas más sólidas y constantes de la competición, equilibrada entre el arrollador desempeño del madrileño y los destellos de genialidad y teatralidad de la 'freestyler' caleña.

La pareja protagonizó algunos de los momentos más espectaculares de la noche, como el ardiente duelo ante Jaze y Papo, la final ante Skone y Nekroos o el vibrante intercambio de golpes frente a Mecha y Gazir, que tuvo que resolverse en una réplica.

La gira internacional de God Level All Stars 2vs2 finalizará con la celebración de la gran final en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid (España) el 22 de abril.

Jaze y Papo fueron los campeones de la Fecha 2 de la God Level All Stars 2vs2

Perú trajo la medalla a casa. El freestyler nacional Jaze junto con su dupla, el argentino Papo, se coronaron como campeones de la segunda fecha de God Level All Stars 2vs2 que se llevó a cabo en el Teatro Caupolicán de Santiago (Chile).

Durante la Fecha 2, este dúo se proclamó como la mejor pareja de improvisadores en la noche chilena y se impusieron a Stick (Perú) y RC (México) en octavos de final, a MP (Argentina) y Stigma (Chile) en cuartos, a Nitro (Chile) y Valles-T (Colombia) en semifinales y a Stuart (Argentina) y Teorema (Chile) en la final.

Jaze y Papo se repuso en Chile del traspié sufrido durante la jornada inaugural en Colombia, en la que cayeron eliminados en primera ronda a manos de los entonces campeones Nitro y Valles-T.

El argentino y el peruano se cobraron la revancha en una igualada ronda de semifinales para después coronarse como la mejor pareja de la noche, siempre fieles a sus característicos estilos y a su personal forma de entender la disciplina.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x02 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.