God Level Fest 2019: Organización anuncia un nuevo equipo para el mundial de rap freestyle

El evento mundial God Level Fest 2019 que se realizará en México, Chile y Perú tendrá un nuevo equipo tras los problemas de visado del Team de República Dominicana que no participará del certamen.

Anuncian nuevo equipo para el God Level Fest 2019 tras conocerse que el Team República Dominicana no participará. | Fuente: Difusión

Cambio de equipo en el God Level Fest 2019. El reconocido mundial de rap frestyle 3 vs. 3 que se realizará por primera vez en tres países (México, Chile y Perú) tendrá un nuevo grupo de competidores tras los problemas de visado del Team de República Dominicana que ya no competirá en el certamen.

La organización del evento confirmó esta decisión a través de redes sociales y presentó al nuevo Team Latam, el cual estará conformado por reconocidos freestylers de México, Argentina y Chile.

"Como organización les tenemos que comunicar que lamentablemente por problemas de visado el Team de Republica Dominicana no podra presentarse en el torneo mundial God Level Fest, en vista de lo sucedido tomamos la determinacion de formar el Team Latam (latinoamerica) compuesto por CACHA (Argentina), DOMINIC (Mexico) y ACERTIJO (Chile)", se lee en el comunicado.

Como se recuerda, el certamen mundial inciará este sábado 18 de mayo en México, luego continuará en Chile (26 de mayo) y la gran final será en Perú,  el próximo 1 de junio en Plaza Arena del Jockey Plaza.

Los equipos confirmados para esta edición de la “God Level Fest 2019” son los siguientes:

-Team Perú: Jaze, Choque y Nekroos.

-Team Argentina: Papo, Wos y Trueno.

-Team Chile (vigente campeón): Teorema, Kaiser y Nitro.

-Team México: Aczino, RC y Rapder.

-Team Venezuela: Letra, Lancer y Mcklopedia.

-Team España: Skone, Chuty y Force.

-Team Latam: Dominic, Cacha y Acertijo.

-Team Caribe: Valle T, Yartzi, SKN.

La edición 2018 del certamen se realizó en el Teatro Caupolicán en Santiago de Chile, batiendo un nuevo récord de audiencia con más de 6000 asistentes, siendo el ganador el equipo chileno conformado por Kaiser, Teorema y Nitro.

¿Qué opinas?