Una gran noticia para los amantes del hip hop. La final del mundial de rap freestyle, “God Level Fest", se realizará por primera vez en Perú. En este evento se enfrentarán ocho equipos de 3 vs. 3 en búsqueda del título internacional.

La “God Level Fest” se realizará en el Plaza Arena, al costado del Jockey Plaza, el sábado 1 de junio. Sin embargo, también tendrá dos fechas previas en México (18 de mayo) y Chile (26 de mayo), y el campeón absoluto se conocerá en Perú.

Asimismo, más allá de la competencia por equipos, este evento también reunirá a todas las ramas del hip hop: Rap, Freestyle, Beatmaking, Graffiti, Street Fashion, Dj, Break Dance, Beatbox y Conocimiento.

Los equipos confirmados para esta edición de la “God Level Fest 2019” son los siguientes:

-Team Perú: Jaze, Choque y Nekroos.

-Team Argentina: Papo, Wos y Trueno.

-Team Chile (vigente campeón): Teorema, Kaiser y Nitro.

-Team México: Aczino, RC y Rapder.

-Team Venezuela: Letra, Lancer y Mcklopedia.

-Team España: Skone, Chuty y Force.

-Team República Dominicana: Yenky One, KDT y Éxodo

-Team Caribe: Valle T, Yartzi, SKN.

La anterior edición por equipos se realizó en enero de 2018 en el Teatro Caupolicán en Santiago de Chile, batiendo un nuevo récord de audiencia con más de 6000 asistentes, siendo el ganador el equipo chileno conformado por Kaiser, Teorema y Nitro.

EL DATO

La gran final de la “God Level Fest” será el sábado 1 de junio en la Plaza Arena, al costado del Jockey Plaza. La preventa especial cuenta con un stock limitado de 1000 entradas y ya están disponibles en Teleticket desde 69 soles.

¿Qué opinas?