Magia: Colecta Nacional busca unir al Perú por los niños con cáncer

Iniciativa recaudará fondos para ayudar a niños con cáncer que no cuentan con recursos económicos para que así puedan continuar con sus tratamientos.
Populares personajes participaron de la conferencia de prensa de la colecta "Magia". | Fuente: Oficial

La fundación Magia anunció el inicio de la octava edición de su colecta pública, con el fin de generar dinero para el tratamiento contra el cáncer de niños que no cuentan con recursos económicos.

Bajo el mensaje de “el cáncer se cura con 50% medicinas y 50% de amor”, Magia iniciará su Colecta Pública Nacional “Hagamos más campeones”, que se llevará a cabo este jueves 24 y viernes 25 de mayo.

Las voluntarias de Magia saldrán a las calles con su característica latita morada y esperan poder contar nuevamente con la solidaridad de los peruanos y superar este 2018 el millón de soles para poder apoyar a que más niños venzan el cáncer.

El íntegro del monto recaudado en el 2017 fue utilizado para cubrir las necesidades de los niños con cáncer de bajos recursos y albergarlos en la Casa Magia, haciéndoles seguimiento día a día con personal calificado. Dentro del apoyo se encuentra la compra de medicinas, insumos médicos, traslados aéreos y terrestres, prótesis, entre otros.

“La ayuda que brindamos a través de Magia sirve de complemento a la atención que brinda el SIS. Pero, además de la colecta, las personas o empresas que estén interesadas en contribuir con esta causa pueden realizar depósitos o transferencias en las cuentas de Magia o ingresar a nuestra web www.lamagiacuralecancer.com para encontrar otras opciones”, dijo Luisa Belmont, representante del Comité Directivo de Magia.

0 Comentarios
¿Qué opinas?