"Encendidos" se renueva. El programa de RPP Noticias que se emite de lunes a viernes de 10 a.m. a 12 p.m. tendrá nuevo conductor y nuevo formato con información relevante para su público.

Se trata del periodista Mauricio Fernandini, quien asumirá la conducción del programa "Encendidos", programa radial que ofrecerá contenido útil para que los oyentes puedan tomar mejores decisiones día a día.

Fernandini cuenta con más de 10 años de experiencia conociendo de cerca a la gente y sus necesidades en la calle. Esa experiencia será plasmada en su nueva faceta en radio.

"Nada más aleccionador que la calle y la vida misma. Los últimos 10 años de mi vida hice un formato televisivo que me llevó a recorrer casi todos los mercados del Perú. Hablar con la gente de a pie fue muy enriquecedor. Estoy emocionado de encontrarme con la audiencia de RPP que siempre lidera la sintonía", dijo Mauricio Fernandini en entrevista con el programa "Ampliación de Noticias".

CONSEJOS DIARIOS

El periodista también explica que ante la revolución de información que se vive hoy en día, donde a cada minuto aparece una nueva información en redes sociales, es importante contar con la palabra de un especialista que aclare o despeje las dudas de los oyentes.

"En realidad, en esta revolución tecnológica estamos abrumados con tantos rumores que, muchas veces los oyentes quedan desconcertados. Por eso tendremos a profesionales y especialistas, como el doctor Elmer Huerta en salud, economistas, deportistas, entre otros, para despejar las dudas y tomar mejores decisiones", agregó el nuevo conductor de "Encendidos".

Finalmente, Mauricio Fernandini está convencido que la labor del periodista es "ser intermediario" entre la opinión de un especialista y la duda de la gente de a pie, que tiene el derecho de estar bien informado.

NUEVA TEMPORADA DE "ENCENDIDOS"

El objetivo del programa “Encendidos” es transmitir la información de nuestro país y del mundo, lo cual permitirá a los oyentes contar con más recursos para decidir, reforzando sus ideas y perspectivas. 

“Vamos a presentar un programa de valor agregado, que empodere a los oyentes. Un programa que hace entender al público que conocer lo que sucede a diario los hará capaces de tomar buenas decisiones” señaló el conductor.

La cita con Mauricio Fernandini en Encendidos será desde lunes 4 de febrero, de lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m., por RPP Noticias.

¿Qué opinas?