Meghan Markle: ¿La duquesa regresaría para el episodio final de "Suits" este 2019?

Meghan Markle, quien ganó fama internacional por interpretar a Rachel Zane en la recordada serie "Suits", podría volver a actuar en el episodio final de la ficción, pero bajo ciertas condiciones.

Meghan Markle se convirtió en uno de los personajes más mediáticos del mundo tras convertirse en la esposa del príncipe Harry y, por consecuencia, en la duquesa de Sussex.

Asimismo, al sumarse a la realeza británica, Meghan Markle tuvo que renunciar a su trabajo como actriz porque al asumir su rol de duquesa no puede cumplir un horario de trabajo y recibir una remuneración.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que Meghan Markle podría volver a trabajar delante de las cámaras de televisión, debido a que la cadena NBC realizará dos últimos capítulos de la serie “Suits”, donde la ex actriz ganó fama internacional.

Según informaron los medios británicos “The Mirror” y “Daily Mail”, la producción de “Suits” quiere contar con Meghan Markle para una breve aparición en el episodio final. Sería una secuencia de aproximadamente dos minutos donde la duquesa volvería interpretar al personaje de Rachel Zane y, por encontrarse en pleno estado de gestación, grabaría sus escenas en el Reino Unido.

Como se recuerda, antes de que abandone la serie, el personaje de Meghan contrajo matrimonio con su novio Mike Rose (Patrick J. Adams), y la posible trama reflejaría que ambos continúan casados y se encuentran a la espera de un bebé.

La cadena NBC se habría comprometido a donar entre 2 y 6 millones de dólares a una fundación benéfica para que Meghan Markle pueda volver a actuar en la serie.

"Puede parecer mucho, pero no es tanto si se tiene en cuenta que sería uno de los mayores golpes de marketing en la historia de la televisión", reveló una fuente cercana a la producción de la serie.

Por otro lado, el Palacio de Kensington no se ha pronunciado sobre la posibilidad de que Meghan Markle vuelva a trabajar como actriz.

¿Qué opinas?