Meghan Markle: Las radicales reglas que le impuso al príncipe Harry durante su embarazo

La duquesa de Sussex estableció algunos cambios en los hábitos alimenticios del padre del hijo que está esperando. Ella quiere que su esposo mejore su alimentación con miras a la paternidad.

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan a su primer hijo. | Fuente: AFP

Desde que Meghan Markle llegó a su vida, los días del príncipe Harry no han sido los mismos. No solo se ha distanciado de las actividades que su familia acostumbraba a realizar, sino que también se ha privado de algunos hábitos.

Ahora, su alimentación sufrirá algunos cambios por pedido de su esposa, quien quiere que su salud sea la mejor, con la pronta llegada del primer hijo de la pareja. Así lo hizo saber un reciente reporte del diario The Sun.

El medio en cuestión reveló que la ex actriz le habría prohibido consumir alcohol, café y té durante su embarazo. Ella, incluso, habría llevado al príncipe a llevar una dieta vegana, entre semana.

 

"Considerando que siempre ha sido un gran bebedor desde su adolescencia, es un gran logro", declaró una fuente cercana al Palacio de Kensington, quien destacó que el príncipe lleva una actitud más tranquila y relajada desde que sigue las recomendaciones de Meghan Markle.

Además, revela que los otros integrantes de la corona británica, al parecer, también quedaron “asombrados” por los cambios radicales que exhibió Harry en su comportamiento, durante las festividades de Navidad en la residencia de Sandringham.

 

"Simplemente le mostró que se puede vivir de otra manera y él se ha convertido en un gran fanático", comentó la mencionada fuente. "Ahora come sano, no consume cosas tóxicas para su cuerpo, hace ejercicio, un poco de yoga y se siente mucho más feliz", acotó.

Desde su llegada, Meghan Markle ha protagonizado diversas polémicas, entre las que se incluyen su enemistad con Kate Middleton y haber provocado un distanciamiento entre los príncipes Harry y William.

Meghan Markle participó de la reunión navideña de la reina Isabel II en la residencia de Sandringham. | Fuente: AFP | Fotógrafo: PAUL ELLIS
¿Qué opinas?