Los medios británicos hablan de una supuesta rivalidad entre las duquesas. | Fuente: AFP | Fotógrafo: PAUL ELLIS

El misterio de la rivalidad entre las duquesas Meghan Markle y Kate Middleton podría haber llegado a su fin. Un nuevo documental reveló que el supuesto distanciamiento entre ambas figuras de la corona británica, se originó con sus esposos.

En el programa titulado “Kate vs. Meghan: Princesses at war”, que se emitió el 6 de enero, una autora de libros sobre la realeza británica (incluido uno sobre la princesa Diana) aseguró que el origen del conflicto surgió de los príncipes William y Harry.

Lady Colin Campbell, la fuente de este material, aseguró que Harry está “hechizado” por su esposa. Su amor por la ex actriz determinó su distanciamiento de su hermano William, luego de que este cuestionara su romance con Meghan.

Meghan Markle dará a luz a su primer hijo este año. | Fuente: AFP | Fotógrafo: PAUL ELLIS

“Todo lo que escucho es que Harry está completamente enamorado y cautivado por ella y ha cambiado considerablemente”, contó Lady Campbell, quien añade que la influencia de la duquesa de Sussex ha sido positiva.

William estaba bastante preocupado porque el noviazgo había evolucionado muy rápido y, teniendo en cuenta el vínculo tan estrecho con su hermano, probablemente era la única persona que podía decirle: ‘esto está yendo muy rápido ¿estás seguro?’”, agregó.

Los príncipes William y Harry se habrían distanciado desde mucho antes de la boda real. | Fuente: EFE

Campbell explica que este consejo no fue bien recibido por Harry, aunque las intenciones de su hermano fueron las mejores. “Harry es muy protector de Meghan Markle. Él lo sintió como una crítica, interpretó que su hermano no lo estaba apoyando en su casamiento y, a partir de ese momento, nada ha vuelto a ser lo mismo entre ellos”, cuenta.

Esto coincide con el testimonio de la periodista Emily Andrews, quien reveló que el duque de Sussex tiene una obsesión por proteger a su esposa. Por este motivo, ambos se mudarían para dejar Palacio de Kensington, antes de la llegada de su primogénito.

¿Qué opinas?