Samantha Batallanos, la representante peruana en el Miss Grand Internacional 2021 lució un traje del diseñador Beto Pinedo, sin embargo, no llegó a la final.
Samantha Batallanos, la representante peruana en el Miss Grand Internacional 2021 lució un traje del diseñador Beto Pinedo, sin embargo, no llegó a la final. | Fuente: Instagram | Samantha Batallanos

Este sábado 4 de diciembre se realizó la final del Miss Grand Internacional 2021 donde Samantha Batallanos, la Miss Grand Perú, recibió el galardón a ‘Mejor traje nacional’, sin embargo, no logró clasificar al top 10.

El traje que vistió la representante de nuestro país fue inspirado en el ave de Paucar y fue realizado por el reconocido diseñador Beto Pinedo, quien también trabajó en el vestido de Janick Maceta para el Miss Universo.

Por medio de sus redes sociales, Jessica Newton felicitó a Pinedo por su gran trabajo y reconocimiento en el Miss Grand Internacional 2021: “Estoy con el corazón (roto). El día que no lo sienta así cuando Perú no clasifique, tendría que retirarme. Felicitaciones Beto Pinedo y como siempre, muchas gracias”, se lee en su mensaje.

“Es la primera vez en 6 años que Perú no clasifica en Miss Grand y me da mucha pena, pero los errores siempre sirven para aprender”, concluyó.

¿Quién es Samantha Batallanos, Miss Grand Perú? 

Samantha Batallanos buscó llevarse la corona frente al resto de contrincantes que provienen de más de 50 países en el Miss Grand Internacional 2021 que se realizó este 4 de diciembre.

Con una sólida trayectoria en pasarelas, Batallanos tiene 26 años y una amplia experiencia en el modelaje. Participó en certámenes como Miss Perú Universo, en sus ediciones de 2012 y 2017, y llevó el nombre de nuestro país al Miss Landscape International 2018.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)

Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.