La representante peruana en el certamen de belleza que se celebra en Sanya, China, no fue seleccionada entre las 30 finalistas. México es el único país latinoamericano en la recta final.
Clarisse Uribe, representante peruana en el Miss Mundo 2018, que se celebra en Sanya, China, no logró clasificarse entre las 30 finalistas que disputarán la corona de este certamen.
Anahí Hormazabal de Chile, Veruska Ljubisavljevic de Venezuela, Solaris Barba de Panamá y Vanessa Ponce de León de México fueron las únicas representantes latinoamericanas en pasar a la siguiente etapa.
Conforme fue avanzando el concurso, la selección fue reduciéndose a solo 12 representantes, de las cuales solo 5 serían seleccionadas para ocupar el podio del Miss Mundo 2018.
Clarisse Uribe estaba entre las 30 favoritas del certamen, de acuerdo con el portal especializado “Global Beauties”, sin embargo no puedo acceder a la etapa inicial de este concurso.
La corona se disputa entre Maria Vasilevich de Bielorrusia, Kadijah Robinson de Jamaica, Vanessa Ponce de León de México, Quiin Abenakyo de Uganda y Nicolene Pichapa Limsnukan de Tailandia.
Comparte esta noticia