Miss Perú 2021: Conoce al Top 10 del certamen de belleza
Miss Perú 2021: Conoce al Top 10 del certamen de belleza. | Fuente: Composición

El sábado 26 de setiembre se llevó a cabo otra edición del Miss Perú 2021 donde las competidoras desfilaron en traje de baño y solo 10 de ellas serán seleccionadas para ir rumbo a la corona.

Como se recuerda, la próxima reina representará a nuestro país en la próxima edición del Miss Universo que se llevará a cabo en Israel en diciembre de este año.

Esta vez, el Miss Perú 2021 fue de manera virtual y el jurado escogió al Top 10. Conoce quiénes son las señoritas que siguen avanzando en el concurso.

Top 10 del Miss Perú 2021

1. Yarik Coba - Miss Cajamarca

2. Alessandra Sierra - Miss Perú USA

3. María Bernaola - Miss Piura

4. Maryori Morán - Miss Lima Sur

5. Danna Casimiro - Miss Ucayali

6. Mei Azo – Retadora

7. Alyssa Denegri - Retadora

8. Ariana Coll - Miss Lima Oeste

9. Yely Rivera - Retadora

10. Camila Escribens - Retadora

Esta es la lista del Top 10 del Miss Perú 2021 quienes aspiran ser la sucesora de Janick Maceta.
Esta es la lista del Top 10 del Miss Perú 2021 quienes aspiran ser la sucesora de Janick Maceta. | Fuente: Instagram

Así inició el Miss Perú 2021

La temporada del Miss Perú 2021 ya comenzó y Jessica Newton junto a la organización había escogido a las 26 candidatas que aspiran ser la sucesora de Janick Maceta y así poder representar a Perú en el Miss Universo 2021, que se realizará en diciembre en Israel.

Cabe resaltar que entre las labores de la reina se encuentra una agenda en la que ella debe viajar y conocer cada parte de nuestro país aprendiendo así de las cultura, diversidad y problemática que viven los diferentes peruanos y peruanas. 

Este año fueron 26 reinas representando a las distintas regiones de nuestro país y a ellas se unirán 13 retadoras que también tentarán las coronas de la organización. 

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.