Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Miss Perú 2022: Estas son las siete candidatas que competirán por la corona

Cada una de las 8 candidatas al Miss Perú 2022 se alista para convertirse en nuestra máxima representante en el Miss Universo.
Cada una de las 8 candidatas al Miss Perú 2022 se alista para convertirse en nuestra máxima representante en el Miss Universo. | Fuente: Facebook | Miss Perú

El próximo 14 de junio se sabrá el nombre de la ganadora del Miss Perú 2022. Conoce a las ocho reinas de belleza que aspiran a llevarse la corona.

La organización Miss Perú y su directora Jessica Newton anunciaron en redes sociales a las siete finalistas del esperado certamen de belleza, que se realiza este martes a través de la emisión de "Esto es Guerra".

Según se reveló en Facebook, las candidatas son Tatiana Calmell, Alessia Rovegno, Arlette Rujel, Daleine Arroyo, Maryori Morán, Mei Azo y Valeria Florez.

El Miss Perú 2022 busca a la sucesora de Yely Rivera, la modelo que el año pasado consiguió colocarse la corona del certamen de belleza.

La ganadora del certamen, que se anuncia este 14 de junio, será quien nos represente en el certamen Miss Universo de este año.

LAS CANDIDATAS

1.- Alessia Rovegno

Modelo de 24 años, es hija de la actriz Bárbara Cayo y actual pareja del chico reality Hugo García, es cantante, además influencer y en el 2017 se presentó ante los agentes internacionales que eligen a los ángeles de Victoria Secret. Además, participó en una de las pasarelas más importantes del mundo, el "Fashion Week de New York".

2.- Tatiana Calmell

La modelo y actriz de 27 años, es una de las concursantes con más experiencia en certámenes de belleza. Estuvo en la única temporada de "Perú Next Top Model" en el 2013, además fue parte del elenco de la novela peruana "Princesas".

3.- Valeria Flórez

Conductora de televisión, actriz y cantante de 25 años, también es una de las favoritas a ser la próxima Miss Perú 2022. Sus primera experiencia en la pantalla chica lo hizo en el recordado programa América Kids. Actualmente es locutora y presentadora de TV.

4.- Mei Azo Ayón

Se graduó en la carrera de Administración de empresas, es modelo y conduce un programa local de televisión. Natural de Piura, la joven de 26 años integró el top 10 del Miss Perú 2020 y fue segunda finalista en el Miss Perú 2021.

5.- Arlette Rujel

La modelo de 24 años, participó en el Miss Perú 2020 y logró entrar en el top 5 representando al Callao; en ese mismo año, fue escogida para representar al Perú en el certamen "Nuestra Latinoamericana Universal".

6.- Maryori Morán

Tiene 21 años, y en la convocatoria pasada fue una de las seis finalistas del Miss Perú 2021. A la par de su carrera de modelaje, Mayyori Morán también estudia arquitectura.

7.- Daleine Arroyo

Pupila de Marina Mora, quedó en el segundo lugar del Miss Teen Model Perú 2014; llegó a convertirse en la "Reina Internacional de la Paz". Además, tuvo una incursión en la televisión peruana, cuando participó en el reality "El último pasajero”.

.

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.

Tags

Lo último en Más Cultura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA