La conductora de tv Adamari López será jurado en el el Miss Universo 2021 que se realizará el 12 de diciembre.
La conductora de tv Adamari López será jurado en el el Miss Universo 2021 que se realizará el 12 de diciembre. | Fuente: Twitter | Adamari López

La conductora de TV Adamari López será jurado en el Miss Universo 2021 que se realizará el domingo 12 de diciembre en Israel. Desde la localidad costera Eilat, la artista evaluará a todas las candidatas y reafirmó el compromiso que siente en este rol.

“Estoy muy feliz, muy emocionada de representar a los latinos, de representar a mi comunidad, de representar a mi tierra en este certamen de belleza”, dijo en entrevista para Telemundo.

El Miss Universo 2021 se llevará a cabo por primera vez en Israel y las candidatas ya se encuentran ahí desde hace una semana. Para ello, Adamari López buscará a la mujer que no solo represente la belleza femenina, también a la que pueda llevar un mensaje en todo el año que dure su reinado por lo que evaluó a cada una.

“He estado estudiando mucho sobre las participantes, muchas con muchas historias diferentes, de diferentes backgrounds. Unas han estudiado mucho y se han preparado, otras han tenido experiencias de vida muy fuertes y las han hecho luchar y hoy día participar para ver si pueden ser voceras de diferentes causas. Muchas están preocupadas por el medio ambiente, un tema que nos toca muchísimo hoy día, otras están preocupadas por la salud mental que también nos está afectando muchísimo y han sufrido de bullying”, resaltó.

Perú buscará llevarse la corona en el Miss Universo 2021

La ganadora del Miss Perú 2021, Yely Rivera, está en los ojos de todos los peruanos y el mundo ya que este fin de semana nos representará en el Miss Universo de este año. Pero ¿quién es Yely Rivera? La modelo representante de Arequipa también es gerente de una empresa dedicada al desarrollo y crecimiento personal/profesional.

Además, es hermana de Kelin Rivera, la ganadora del Miss Perú 2019. El haberse llevado la corona significó un paso más para continuar trabajando por y para su país.

“Desde mi historia quiero inspirar a otros y enseñar de lo poco que aprendí en la vida para nunca bajar la guardia, luchar por nuestros ideales, alzar nuestra voz y confiar en nosotros mismos”, comentó a la organización sobre sus planes.

Como se recuerda, Janick Maceta dejó la valla muy alta luego de que quedara en el Top 3 del Miss Universo 2020, por lo que Yely Rivera asegura que buscará romper ese récord. 

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)

Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.