Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP66 | INFORME | ¿Quién es Wilfredo Oscorima, el "Wayki" de Dina Boluarte?
EP 66 • 04:14
Valgan verdades
Incautan relojes Rolex de Wilfredo Oscorima y agreden a su abogado
EP 174 • 04:44
Dicho en el Perú
EP35 | Ramón Castilla: "Mi principio político es Constitución y leyes"
EP 35 • 23:59

Janick Maceta llegó a Perú después de su destacado desempeño en el Miss Universo 2021

Janick Maceta llegó a Perú después de su destacado desempeño en el Miss Universo 2021.
Janick Maceta llegó a Perú después de su destacado desempeño en el Miss Universo 2021. | Fuente: Twitter

Janick Maceta fue esperada por su grupo de trabajo del Miss Perú. La ingeniera de sonido se mostró feliz de volver a su país para continuar su agenda como ganadora del certamen nacional.

Arribó la reina. Después de su gran desempeño en el Miss Universo 2021, Janick Maceta llegó al Perú para cumplir con las actividades que tiene por ser Miss Perú 2020. 

En horas de la noche del domingo 23 de mayo, la ingeniera de sonido fue esperada por los integrantes de su grupo de trabajo del certamen de belleza, quienes realizaron una transmisión en vivo por medio de Instagram para que Maceta enviara un saludo a todos los que le apoyaron en su carrera: 

"Muchas gracias por conectarse a este en vivo. Los amo, gracias por todo su cariño y su apoyo. Ya estamos en Perú, lista para trabajar. Mañana comenzamos con la agenda así que sigan conectados al Miss Perú porque estaremos con muchas novedades", se le escucha decir a Janick Maceta

Como Miss Perú 2020, la también modelo deberá cumplir con las labores sociales y una serie de actividades que le corresponde como reina. 

"Nadie me ayudó" 

No fue sencillo para Janick Maceta representar a nuestro país en el Miss Universo 2021, donde obtuvo un destacado tercer puesto. La peruana cuenta que, durante los ensayos, nadie pudo ayudarla a terminar de probarse un traje, pero recibió el apoyo de la mexicana Andrea Meza, actual ganadora del certamen internacional.

“La preliminar es un momento muy importante y te permite verte en cámaras para hacer correcciones en la final. Entonces, quería pulir algunos detalles. Cuando estaba por salir en el traje de noche y con toda la locura del detrás de escena en la que se vive una presión muy fuerte, llegué y estaba a punto de cambiarme”, dijo la Miss Perú 2020 al programa “Mujeres al mando”.

En ese momento de estrés y preparación para la previa del Miss Universo 2021, la modelo e ingeniera de sonido Janick Maceta confesó que no se acercaba ninguna persona de la producción para asistirla con los problemas que experimentaba con su atuendo de noche, solo acudieron sus compañeras Laura Olascuaga (Miss Colombia) y Andrea Meza (Miss México).

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.

Tags

Lo último en Más Cultura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA