Museos Abiertos, la iniciativa del Mincul que busca acercar a las familias peruanas a su patrimonio cultural, vuelve este 1 de julio con talleres, conciertos, festivales, visitas guiadas, exposiciones y presentaciones en los más de 50 museos y sitios históricos y arqueológicos del Estado. Como cada primer domingo de mes, a todas estas actividades se podrá acceder de manera gratuita. 

La lista completa de museos que participan de esta iniciativa está publicada en la página web Museos en Línea, mientras que la programación artística de los museos a nivel nacional puede ser consultada en las redes sociales del Ministerio de Cultura. En esta edición las actividades se realizarán desde las 8:30 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Puede encontrar la lista completa de los museos del Estado que este domingo permitirán el ingreso gratuito en el siguiente enlace: http://museos.cultura.pe/node.

Museos Abiertos

Este domingo 5 de agosto, más de 50 museos y sitios arqueológicos administrados por el Ministerio de Cultura del Perú serán escenarios de diversas actividades culturales como parte de una nueva edición de Museos Abiertos. Ingreso Libre. #ViveCultura

Publicada por Ministerio de Cultura del Perú en Viernes, 3 de agosto de 2018
¿Qué opinas?