Oslo, de "La Casa de Papel", llegará a Perú para el Friki Festival

El actor y fisicoculturista Roberto García se presentará en nuestro país como parte del festival que se desarrollará del 21 al 23 de setiembre. En el evento también estará el doble chileno de El Profesor, Sebastián Puga.

Roberto García saltó a la fama en Latinoamérica por su interpretación de Oslo en "La casa de papel". | Fuente: Oficial

"La Casa de Papel" se ha convertido en todo un fenómeno. La serie española es la producción de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix, con miles de fanáticos alrededor del mundo. Y Perú no es la excepción.

El actor y fisicoculturista, Roberto García (que interpreta a Oslo en la ficción) llegará a Perú como invitado del Friki Festival 2018, que se realizará en setiembre.

Sebastián Puga es un actor chileno, famoso por su cosplay de El profesor de "La casa de papel". | Fuente: Oficial

En su sexta edición, la convención se realizará del 21 al 23 de setiembre en el Centro Comercial Plaza Norte. Además de la visita de Oslo, la producción anunció la llegada del actor chileno Sebastián Puga que es el doble chileno de El Profesor de  "La casa de papel".

La reconocida cosplayer y cantante brasileña Isis Vasconcellos se presentará en Lima para encontrarse con sus seguidores peruanos. La personalidad de las redes sociales cuenta con más de tres millones de seguidores; mientras que Giu Hellsing, otra reconocida cosplayer, también llegará al Friki Festival desde Brasil.

Roberto García saluda a los fans peruanos y los invita al Friki Festival. | Fuente: Oficial
0 Comentarios
¿Qué opinas?