"La Casa de Papel": Inició el rodaje de la tercera temporada

La serie, que ahora es producida por Netflix, empezó las grabaciones de una nueva entrega, así lo confirmó el productor ejecutivo Jesús Colmenar a través de su cuenta de Instagram.

Apuntemos la fecha: el 25 de julio comenzó el rodaje de la tercera temporada de "La Casa de Papel", serie española que fue adquirida por Netflix para continuar la historia.

El mismo productor ejecutivo, Jesús Colmenar, confirmó el inicio de las grabaciones a través de su cuenta de Instagram. Él subió una fotografía con los libretos de la serie, escritos por Alex Piña y Javier Gómez Santander.

"Comienza la aventura. Ya no hay marcha atrás. No podéis imaginar lo que está por venir", escribió Colmenar en la mencionada red social. La publicación ya lleva más de tres mil ‘likes’ y se ha viralizado entre los fanáticos de la serie.

Durante su visita a Perú, la actriz Itziar Ituño, que interpretó a la inspectora Raquel Murillo, confirmó a RPP Noticias que su personaje volverá en la tercera temporada. Sin embargo, aún no tenía mayores detalles de la participación de su personaje.

"La Casa de Papel" volverá con una nueva temporada de forma exclusiva a la plataforma de Netflix.

¿Qué opinas?