Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Pangea 2vs2: Cacha y Dominic vencieron a Aczino y Chuty en la gran final de freestyle en parejas

Cacha (Argentina) y Dominic (México) vencieron a Aczino (México) y Chuty (España) en la gran final de Pangea 2vs2
Cacha (Argentina) y Dominic (México) vencieron a Aczino (México) y Chuty (España) en la gran final de Pangea 2vs2 | Fuente: Captura

En una increìble batalla de rap freestyle en parejas, el argentino Cacha y el mexicano Dominic se consagraron campeones de Pangea 2vs2.

Cacha (Argentina) y Dominic (México) se alzaron como campeones de Pangea 2vs2, el dùo conformado por el argentino y el mexicano venció en la gran final a Aczino (México) y Chuty (España) —la pareja favorita del certamen—.

La pareja ganadora fue apodada como el 'Team Tongo' —la palabra tongo es un término que se usa en las batallas de rap para indicar que hubo un resultado injusto—, debido a que tanto Cacha como Dominic han tenido varias presentaciones donde merecían la victoria, pero siempre daban como ganador a sus rivales.

El dúo que terminó ganando Pangea 2vs2 tuvo de su lado a las más de 10 mil personas que se sieron cita en el Pepsi Center de la Ciudad de México. Incluso, fueron más apoyados que los favoritos Aczino y Chuty.

La gran final tuvo una duración de cerca de 40 minutos. El público consideraba que incluso tuvo dos réplicas innecesarias cuando el triunfo era para Cacha y Dominic desde que finalizó el tercer round.

Revive aquí la gran final de Pangea 2vs2:

LA PREVIA

Pangea 2vs2 se realiza este sábado desde las 6:45 p.m, (hora peruana) en Ciudad de México. 16 parejas competirán en este certamen internacional para conocer a las mejor dupla de freestyle del mundo.

La competencia internacional de Pangea 2vs2 reunirá a 32 competidores que se enfrentarán en batallas de rap freestyle en duplas. Los mejores exponentes de hispanoamérica realizarán épicas batallas.

Sin duda, la dupla Aczino (México) y Chuty (España) se perfila como la gran favorita para llevar el certamen internacional, debido a que ambos son considerados los mejores freestylers de la historia y mantienen un gran nivel en la actualidad.

Perú estará representado por Jaze y Strike, quienes son los vigentes campeón y subcampeón de la Red Bull Batalla de los Gallos, respectivamente. Las parejas de Argentina, Chile Colombia y México también generan gran expectativa en la cartelera del evento.

REVIVE AQUÍ LA COMPETENCIA INTERNACIONAL PANGEA 2VS2:

A continuación, conoce a las 16 parejas que se enfrentarán en Pangea 2vs2, las cuales están conformadas por competidores de la misma nacionalidad o de dos nacionalidades:

-Aczino y Chuty (México y España)
-Skone y Walls (España)
-RC y Rapder (México)
-Lobo Estepario y Jony Beltrán (México)
-Yoiker y Skiper (México)
-Bnet y Blon (España)
-Teorema y Kaiser (Chile)
-Nitro y Pepe Grillo (Chile)
-Trueno y Replik (Argentina)
-Jaze y Strike (Perú)
-Lancer Lirical y Letra (Venezuela)
-Valles-T y Filósofo (Colombia)
-Yartzi y Amil (Puerto Rico)
-Índico y Noukier (Panamá)
-Dominic y Cacha (México y Argentina)
-Zasko y Ricto (España y Chile)

Misionero (Argentina) y Bakaesh (España) será la dupla de presentadores de Pangea 2vs2. Ambos maestros de ceremonia son los más aclamados por los seguidores de las batallas de rap.

El jurado que se encargará de evaluar cada batalla de Pangea 2vs2 está conformado por: Tess La (México), Satul (Chile), Eude (España), Juan Ortelli (Argentina) y Serko Fu (México).

Tags

Lo último en Más Cultura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA