Este domingo se conocerá al freestyler que competirá al lado de Jaze en Pangea Internacional 2019. | Fuente: Composición

Este domingo 3 de marzo se realizará el envento de rap improvisado Pangea Perú 2019 en el Parque de la Muralla, desde las 3 de la tarde, y contará con ingreso libre.

32 freestylers se enfretarán en batallas de rap freestyle por el cupo para competir al lado de Jaze en Pangea Internacional que se realizará en México.

El certamen internacional de Pangea es una competencia de batallas de rap en parejas y contará con duplas de diversas paíes del mundo como España, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, México, entre otros.

Perú estará representado por Jaze y el ganador de Pangea Perù 2019, que es organizado por la Municipalidad de Lima, Christian AKA Juanito y el Team BDM.

Como se recuerda, Jaze es el vigente campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos Perú y es uno de los exponentes peruanos más reconocidos en el extranjero.

El evento reunirá a los mejores exponentes del circuito nacional de rap freestyle como: Lateral, Stick, Aníbal, José Hits, entre otros. Además contará con grupos invitados entre los que sobresalen: Gasper, Jota MC, Django, Zona Infame, Terco 92 y muchos más.

¿Qué opinas?