Comparsas navideñas, Papa Noel en trineo, sets navideños para tomarse fotos, forman parte de las actividades gratuitas en Plaza Lima Sur desde este fin de semana.
Comparsas navideñas, Papa Noel en trineo, sets navideños para tomarse fotos, forman parte de las actividades gratuitas en Plaza Lima Sur desde este fin de semana. | Fuente: Instagram

Plaza Lima Sur inició su temporada navideña y los visitantes al centro comercial ya pueden disfrutar todos los fines de semana y hasta el 24 de diciembre de la “Fábrica de Navidad”, que incluye diversas actividades para compartir en familia, bajo todos los protocolos de seguridad.

Desde las 5:00 p.m. hasta las 7:00 p.m., las familias que visiten Plaza Lima Sur encontrarán comparsas navideñas con soldaditos, duendes y diversos personajes que divertirán el día de compras.

Cronograma de actividades

El viernes 03, sábado 04 y domingo 05 de diciembre, “Vive la magia con Papa Noel” estará presente en el mall; y el miércoles 08 de diciembre “Navidad de Fantasía” visitará el centro comercial para dar a alegría y diversión a los niños. Acompañando estas comparsas, un trineo con un Papá Noel mágico recorrerá el centro comercial para alegrar a las familias, quienes podrán tomarse fotos con él, con todas las medidas de seguridad.

Pensando en los más pequeños, Plaza Lima Sur pone a disposición una aplicación de realidad aumentada para quienes quieran llevarse un recuerdo con Papa Noel., Como todos los años, el centro comercial estará decorado y contará con su tradicional árbol de Navidad.

Para complementar el ambiente, se ha armado un set con tres escenas navideñas: un puente mágico con cascanueces, un trineo navideño y una esfera con una linda cabaña, todo ello para que las familias se fotografíen.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)

Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.

Sepa más: