Stick se enfrentó a Litzen en la Final Nacional de la Red Bull Perú 2021 donde el 'Rey de las plazas' se convirtió en tricampeón.
Stick se enfrentó a Litzen en la Final Nacional de la Red Bull Perú 2021 donde el 'Rey de las plazas' se convirtió en tricampeón. | Fuente: Red Bull Content Pool

¡Es oficial! La Red Bull Batalla anunció las fechas de las Finales Nacionales de cada país en esta temporada 2022. La competencia de freestyle de habla hispana más importante del mundo ya abrió sus inscripciones globalmente.

Cabe resaltar que las audiciones estarán abiertas hasta el 11 de abril. Todos tienen la oportunidad de mandar su prueba a través de la aplicación de RB.

Cada campeón o campeona nacional avanzará a la Final Internacional que se llevará a cabo en México este año, evento del que aún no se han dado más detalles. 

Red Bull Batalla revela el calendario de las Finales Nacionales 2022.
Red Bull Batalla revela el calendario de las Finales Nacionales 2022. | Fuente: Twitter

Red Bull Batalla 2022: Calendario de las Finales Nacionales

México: 2 de julio

Ecuador: 16 de julio

España: 30 de julio

Colombia: 12 de agosto

Uruguay: 27 de agosto

Perú: 24 de septiembre

Estados unidos: 8 de octubre

Argentina: 22 de octubre

Chile: 5 de octubre

¿Cómo participar en la Red Bull Batalla 2022?

  1. Descarga la aplicación de Red Bull Batalla en Android y iStore.
  2. Abre la aplicación
  3. Sube tu prueba
  4. ¡Listo!

Recuerda que la inscripción está abierta para todo el mundo. En cada país, un jurado compuesto por nombres reconocidos de la comunidad evaluará todos los videos para elegir a los mejores. Los seleccionados pasarán a mostrar su talento en eventos en vivo en pruebas regionales o directamente en su Final Nacional.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.