Red Bull
La Batalla de Gallos se realizará de manera online en vivo y en directo. | Fuente: Instagram

Las Batallas de los Gallos no se detienen a pesar de estar con la cuarentena obligatoria. El enfrentamiento entre los mejores freestylers se llevará a cabo este miércoles 15 de abril donde se verán cara a cara, en vivo y en directo de manera online.

Hasta el momento no se sabe quiénes serán los jurados ya que la misma página de Red Bull los anunciará antes de que comience el ruedo.

Cabe resaltar que esta será solo la primera fecha y se realizarán dos más: el 22 y el 29 de abril.

PARTICIPANTES DE LA JORNADA 1

Skone: uno de los máximos representantes de España. Ha sido campeón en la Red Bull Batalla de Gallos 2016 donde venció al peruano Jota.

SNK: rapero de Costa Rica que logró un hito en las final internacional del 2019 tras lograr un cuarto lugar luego de derrotar a Jaze, el peruano, en octavos, y a Zazko Master en cuartos.

Jony Beltrán: Se hizo más conocido luego de ganar la Red Bull nacional de México en el 2013 y quedar subcampeón en la internacional ese mismo año.

HORARIOS

  1. Perú, México, Ecuador, Colombia, Panamá y Estados Unidos: 3 p.m.
  2. Venezuela, Costa Rica, Chile y Puerto Rico: 5 p.m.
  3. Argentina y Uruguay: 6 p.m.
  4. España: 8 p.m.

 

FINAL INTERNACIONAL DE RED BULL 2020

Inicia una nueva temporada de Red Bull Batalla de los Gallos, la competencia de rap freestyle más importante del mundo, con la noticia de que Chile volverá a ser sede de la final internacional.

Allí, 16 de los mejores improvisadores de rap en español deberán demostrar su agilidad mental para armar las rimas y versos lo más rápido posible.

Los MCs- desde Latinoamérica, España, y Estados Unidos- junto a los 3 mejores del año anterior (Bnet, Valles-T, Aczino)- se encontrarán en Santiago para celebrar la cultura y comunidad del freestyle mientras competirán por el título del mejor improvisador del mundo.