Aczino (México) ganó la Red Bull Final Internacional 2021 tras vencer a Skone (España) y defenderá su título el próximo año en su país.
Aczino (México) ganó la Red Bull Final Internacional 2021 tras vencer a Skone (España) y defenderá su título el próximo año en su país. | Fuente: Twitter

Un batallón. Chile, el país más rapero, vio como Aczino (México) se convirtió en el primer bicampeón de la Red Bull Batalla. Tras un duro enfrentamiento con Skone (España) que constó de tres rondas, el público de Viña del Mar aplaudió al actual ganador. 

"Me di a conocer en esta época donde vine a ocmpetir con los más pulentos que hay en el underground, la verdad es que esta no la cuento como si ganara en el extranejro porque saben que es mi segunda casa. Te la dedico a Nancy, Norian, Edian, los amo", dijo el mexicano al recibir su cinturón.

El primer, segundo y tercer puesto (Gazir) van directo a la Final Internacional de la Red Bull Batalla del próximo año que, como comunicaron, se realizará en México.

Cabe resaltar que Skone quedó en segundo lugar por segunda vez ya que el año pasado, no pudo vencer a Rapder (México).

Así se vivió las batallas de la Red Bull Final Internacional 2021 donde Aczino se coronó como campeón.
Así se vivió las batallas de la Red Bull Final Internacional 2021 donde Aczino se coronó como campeón. | Fuente: Twitter

Así quedó la Red Bull Final Internacional 2021

Final 

1. Aczino le ganó a Skone

Tercer y cuarto puesto

1. Gazir le ganó a Rapder

Semifinal

1. Aczino le ganó a Rapder

2. Skone le ganó a Gazir

Cuartos de Final

1. Aczino le ganó a Jair Wong

2. Rapder le ganó a Stick

3. Skone le ganó a Reverse

4. Gazie le ganó a Marithea

Octavos de Final

1. Aczino le ganó a P8

2. Jair Wong le ganó a Basek tras una réplica

3. Stick le ganó a Klan

4. Rapder le ganó a Alfredozki

5. Skone le ganó a Éxodo Lirical

6. Reverse le ganó a Hammer

7. Marithea le ganó a Skiper

8. Gazir le ganó a RC

 

 

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)

Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.