Jair Wong participará en el Torneo de Plazas de la Red Bull Batalla 2021 que se realizará el jueves 9 de diciembre en Chile.
Jair Wong participará en el Torneo de Plazas de la Red Bull Batalla 2021 que se realizará el jueves 9 de diciembre en Chile. | Fuente: Composición | Red Bull Batalla

Por primera vez, la Red Bull Batalla 2021 realizará el "Torneo de plazas", una competencia previa a la Final Internacional para que el ganador pueda lograr un cupo para luchar por el cinturón de campeón.

Perú tiene como representante a Jair Wong, quien ha tenido un buen 2021 ya que ascendió a FMS Perú, siendo el segundo de la tabla, meses después se quedaba con el tercer lugar de la nacional de Red Bull Perú y, a comienzos de noviembre, disputó el final de temporada del evento underground peruano, "Plaza de reyes", el cual ganó tras vencer a Fox en la final y así meterse entre los 8 del mundial de plazas.

Conoce fecha, dónde y cómo ver a Jair Wong en el "Torneo de plazas", donde el MC que resulte ganador será el participante número 16 de la Red Bull Final Internacional 2021.

El peruano Jair Wong fue campeón de
El peruano Jair Wong fue campeón de "Plaza de Reyes" y competirá en "Torneo de Plazas" para alcanzar un cupo en la Red Bull Final Internacional 2021. | Fuente: Instagram | Jair Wong

Fecha y hora para ver el Torneo de plazas

El miércoles 9 de diciembre se llevará a cabo el "Torneo de Plazas" previo a la Final Internacional de la Red Bull Batalla 2021. La cita será a las 3:00 p.m. (hora peruana)

¿Dónde ver EN VIVO el Torneo de plazas?

El evento EN DIRECTO será transmitido por Youtube a través de la cuenta de Red Bull Batalla.

Torneo de plazas 2021: horarios en el mundo

Perú: 3:00 p.m.

Ecuador: 3:00 p.m.

Colombia: 3:00 p.m.

México: 3:00 p.m.

Chile: 5:00 p.m.

Bolivia: 4:00 p.m.

Venezuela: 4:00 p.m.

Argentina: 5:00 p.m.

Brasil: 5:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 3:00 p.m.

España: 11:00 p.m.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)

Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.