Bnet (España) y Valles-T (Colombia) dieron una batalla épica en la Red Bull Internacional 2019.
Bnet (España) y Valles-T (Colombia) dieron una batalla épica en la Red Bull Internacional 2019. | Fuente: Red Bull Content Pool

La Red Bull Batalla confirmó la fecha para la Red Bull Internacional 2021 y será el sábado 11 de diciembre. Los mejores MCs de Chile, Argentina, Colombia, Costa Rica, México, Ecuador, República Dominicana, España, Estados Unidos, Uruguay y por supuesto de Perú, junto al podio de 2020 -Rapder, Skone, y Aczino- disputarán el título de campeón.

Stick, el tricampeón peruano, se llevó la medalla de oro el pasado 25 de setiembre luego de vencer a Litzen en una reñida batalla. Aún faltan 4 nacionales para conocer a los participantes de este evento.

¿Dónde va a ser la Red Bull Internacional 2021?

Chile vuelve a ser la sede de la Final Internacional de la Red Bull Batalla 2021 después de 6 años de que se realizara en Santiago. Como se recuerda, el 2020 el país sureño -que iba a ser el anfitrión-  cedió su lugar para que por primera vez, República Dominicana sea testigo de este magno encuentro donde Rapder se coronó como ganador.

La Red Bull Internacional 2021 se realizará el 11 de diciembre en Chile después de 6 años.
La Red Bull Internacional 2021 se realizará el 11 de diciembre en Chile después de 6 años. | Fuente: Twitter

¿Cuándo es la Red Bull Argentina 2021?

Ya se llevó a cabo la de Uruguay (10 de julio), México (24 de julio), Costa Rica (7 de agosto), Chile (04 septiembre), Colombia (11 septiembre), Estados Unidos (18 septiembre) y Perú (25 septiembre). Conoce las finales nacionales de Red Bull Argentina 2021 y las que faltan.

02 octubre - España

16 octubre - República Dominicana

30 octubre - Argentina

13 noviembre - Ecuador

¿Quién ganó la Red Bull Internacional 2020?

La final entre Skone (España) y Rapder (México) fue una de las más candentes en este evento de la Red Bull Internacional 2020. El mexicano resultó vencedor y tras escuchar su nombre como campeón, empezó a llorar.

Muchos lo llaman el “sucesor de Mau”, sin embargo, el rapero asegura que quiere forjar su propio camino para seguir llevando el freestyle a todos los rincones del mundo. Es la primera vez que Rapder tiene su cinturón y como dijo Serko Fu: “Ha entrado al Olimpo de los ganadores”.

Tanto el nuevo ganador como Skone tienen su pase asegurado para la Final Internacional de la Red Bull 2021, asimismo, el tercer puesto, Aczino, también tiene ingresa automáticamente a la lista de competidores tras vencer a Éxodo Lirical.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.