Red Bull Perú 2021: Stick vence a Litzen y se corona como tricampeón de la final nacional
Red Bull Perú 2021: Stick vence a Litzen y se corona como tricampeón de la final nacional. | Fuente: Captura de pantalla

Una final de infarto. Stick se convierte en el tricampeón luego de vencer a Litzen en la Final Nacional de la Red Bull Perú 2021. Tras recibir la medalla de oro de Valles-T (Colombia), el freestyler de Mangomarca agradeció a quienes lo apoyaron por llegar hasta la competencia. 

"La verdad simplemente traté de disfrutar, se lo dije a Skill, le dije que lo haría como si fuera el último baile y pase lo que pase voy a disfrutarlo", comentó muy emocionado a Mcias, el host. Asimismo, pidió disculpas a los medios por no ofrecer entrevistas ya que estuvo practicando día y noche: "Disculpen, en serio, quería concentrarme, y mira, lo que logré", dijo con una sonrisa. 

Por otro lado, Stick le dedicó este tricampeonato a su familia, a quienes lo apoyaron en las malas y a su hijo Piero. Cabe resaltar que el primer, segundo y tercer puesto (Jair Wong) ya están clasificados directamente a la Final Nacional de la Red Bull Perú 2022. 

Así quedó el podio de la Red Bull Perú 2021

FINAL

Stick le ganó a Litzen

 

TERCER Y CUARTO PUESTO 

Jair Wong le ganó a Piero Pistas

 

SEMINIFAL

Litzen le ganó a Jair Wong tras dos réplicas

Stick le ganó a Piero Pistas

 

CUARTOS DE FINAL

Litzen le ganó a Ramset

Jair Wong le ganó a Sumeria

Stick le ganó a Kian

Piero Pistas le ganó a Xilo tras una réplica

 

OCTAVOS DE FINAL 

Litzen le ganó a Skill

Jair Wong le ganó a Xplain tras una réplica

Ramset le ganó a Maricielo

Sumeria le ganó a Choque

Stick le ganó a Colocho

Kian le ganó a Katacrist

Piero Pistas le ganó a Blaximental tras una réplica

Xilo le ganó a Diego Mc tras una réplica

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.