Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Red Bull Perú 2023: ¡Último día! Envía tu audición para lograr un cupo en la competencia nacional

Tras una final de infarto con Cafú, Choque levantó la copa en la Final Nacional de la Red Bull Perú 2022.
Tras una final de infarto con Cafú, Choque levantó la copa en la Final Nacional de la Red Bull Perú 2022. | Fuente: Twitter

Sigue estos pasos para formar parte de la Red Bull Perú 2023. Recuerda que solo tienes hasta este 10 de abril y los trece finalistas saldrán directamente de la app, no habrá fechas clasificatorias ni regionales.

La Red Bull Batalla inició oficialmente la temporada 2023 con la apertura del periodo de inscripciones. Desde este miércoles 1 de marzo hasta el 10 de abril, todos podrán enviar su video audición para aplicar por un cupo a la gran final de sus países.

Este año, Red Bull Batalla se llevará a cabo en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, México, Uruguay y Perú. La convocatoria para la final en Centroamérica incluye a Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Panamá y República Dominicana.

¿Cómo participar en la Red Bull Perú 2023?

1. Descarga la aplicación de Red Bull Batalla en Android y iStore.

2. Abre la aplicación

3. Sube tu prueba

4. ¡Listo!

El aplicativo te permite ingresar a la comunidad de freestyle más grande, poder practicar y compartir tus videos. Una vez que el usuario se sienta listo, podrá enviar su video audición. Para participar, se debe tener más de 18 años.

¿Cómo clasificar a Red Bull Perú 2023?

Este año, el periodo será durante todo marzo e inicios de abril, y será la única manera de clasificar para la final nacional de Red Bull Batalla. En Perú, Choque, Cafú y Strike, el podio del 2022, ya tienen su cupo asegurado. Los otros trece finalistas saldrán directamente de la aplicación; no habrá fechas clasificatorias ni regionales.

Recordemos que esta temporada, la Final Internacional de Red Bull Batalla se llevará a cabo en Colombia, tal como se confirmó en diciembre último en México, en la Final donde Aczino ganó el tricampeonato.

Recomendaciones para enviar una buena audición:

Cuando sientas que ya tienes la confianza suficiente para enviar la mejor versión de tus improvisaciones, sigue estas instrucciones: 

1. Busca el evento de tu país

2. Rellena todos tus datos

3. Graba el vídeo de la inscripción (recuerda que solo podrás grabarlo una vez)

4. Envíalo para que los jueces hagan su trabajo

Antes de lanzarte a enviar tu vídeo busca un lugar silencioso. No querrás que nada te interrumpa o rompa tu concentración y asegúrate de tener buena conexión a Internet.

Red Bull Internacional 2023: Colombia será sede de la final

¡Es oficial! Colombia será sede de la Final Internacional de la Red Bull Batalla 2023. Antes de que se realizará la batalla entre el tercer y cuarto puesto en México, el cypher tuvo un juego donde comenzó a rotar diferentes banderas de Latinoamérica.

Es así que la pantalla se pintó de rojo, amarillo y azul, por lo que el público aplaudió que la gran final del próximo año se lleve a cabo en el país de los parceros. Como se recuerda, en el 2006 fue la segunda edición de la Red Bull Batalla y se realizó el 4 de noviembre en el Coliseo Gallístico San Miguel, en la ciudad de Bogotá.

Como en todas las ediciones, participaron 16 freestylers procedentes de España e Hispanoamérica, de los cuales resultó campeón el español Rayden (volaba en fiebre), a pesar de su condición de salud. Hasta el momento, no se ha dado más detalle de lo que será la Red Bull Internacional 2023, solo que ya se conoce que Colombia es el país sede por segunda vez.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Tags

Lo último en Más Cultura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA