San Valentín: La historia de amor de Jaime Bayly y Silvia Núñez del Arco en la voz de su protagonista

La pareja hizo pública su relación en 2010. Su historia de amor se narra en "Nunca seremos normales", reciente novela de Núñez del Arco. Escucha el primer capítulo del audiolibro disponible.

Más Cultura
“Cuando esta historia empezó, decidí que, para no sufrir, tenía que vivir el momento. Nada de esto estaba en mis planes, pero cuando sucedió, por alguna razón, estuve feliz”, cuenta Silvia.
00:00
“Cuando esta historia empezó, decidí que, para no sufrir, tenía que vivir el momento. Nada de esto estaba en mis planes, pero cuando sucedió, por alguna razón, estuve feliz”, cuenta Silvia.
“Cuando esta historia empezó, decidí que, para no sufrir, tenía que vivir el momento. Nada de esto estaba en mis planes, pero cuando sucedió, por alguna razón, estuve feliz”, cuenta Silvia. | Fuente: Planeta

Este 14 de febrero que se celebra el Día del amor y la amistad es un buen momento para recordar la historia de una de las parejas más controversiales de los últimos años: Jaime Bayly y Silvia Núñez del Arco; y que mejor que en la voz de su protagonista.

La joven escritora acaba de lanzar el audiolibro de su última obra "Nunca seremos normales", donde relata la historia de cómo se enamoró de un hombre veinticuatro años mayor que ella y de cómo fue madre a los veintidós.

Silvia no se guarda nada. Al mismo estilo de los personajes de un melodrama, durante todo el audio expone a los familiares, exparejas y amigos en sus grandes facetas, pero también y, sobre todo, en sus grandes errores.

Cuando esta historia empezó, decidí que, para no sufrir, tenía que vivir el momento. Nada de esto estaba en mis planes, pero cuando sucedió, por alguna razón, estuve feliz”, cuenta Silvia.

Jaime Bayly y Silvia Núñez del Arco se casaron en el 2010 en Miami.
Jaime Bayly y Silvia Núñez del Arco se casaron en el 2010 en Miami. | Fuente: Jaime Bayly

El audiolibro está disponible en la página de Editorial Planeta. Escucha AQUÍ de forma gratuita el primer capítulo.

Silvia Núñez del Arco publicó su primera novela a los veintiún años. Se tituló "Lo que otros no ven" y se publicó en 2010. En 2012, publicó su segunda novela "Hay una chica en mi sopa", y un año después "El hombre que tardó en amar".