Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05

San Valentín: La historia de amor de Jaime Bayly y Silvia Núñez del Arco en la voz de su protagonista

“Cuando esta historia empezó, decidí que, para no sufrir, tenía que vivir el momento. Nada de esto estaba en mis planes, pero cuando sucedió, por alguna razón, estuve feliz”, cuenta Silvia.
“Cuando esta historia empezó, decidí que, para no sufrir, tenía que vivir el momento. Nada de esto estaba en mis planes, pero cuando sucedió, por alguna razón, estuve feliz”, cuenta Silvia. | Fuente: Planeta

La pareja hizo pública su relación en 2010. Su historia de amor se narra en "Nunca seremos normales", reciente novela de Núñez del Arco. Escucha el primer capítulo del audiolibro disponible.

Literatura

“Cuando esta historia empezó, decidí que, para no sufrir, tenía que vivir el momento. Nada de esto estaba en mis planes, pero cuando sucedió, por alguna razón, estuve feliz”, cuenta Silvia.

Este 14 de febrero que se celebra el Día del amor y la amistad es un buen momento para recordar la historia de una de las parejas más controversiales de los últimos años: Jaime Bayly y Silvia Núñez del Arco; y que mejor que en la voz de su protagonista.

La joven escritora acaba de lanzar el audiolibro de su última obra "Nunca seremos normales", donde relata la historia de cómo se enamoró de un hombre veinticuatro años mayor que ella y de cómo fue madre a los veintidós.

Silvia no se guarda nada. Al mismo estilo de los personajes de un melodrama, durante todo el audio expone a los familiares, exparejas y amigos en sus grandes facetas, pero también y, sobre todo, en sus grandes errores.

Cuando esta historia empezó, decidí que, para no sufrir, tenía que vivir el momento. Nada de esto estaba en mis planes, pero cuando sucedió, por alguna razón, estuve feliz”, cuenta Silvia.

Jaime Bayly y Silvia Núñez del Arco se casaron en el 2010 en Miami.
Jaime Bayly y Silvia Núñez del Arco se casaron en el 2010 en Miami. | Fuente: Jaime Bayly

El audiolibro está disponible en la página de Editorial Planeta. Escucha AQUÍ de forma gratuita el primer capítulo.

Silvia Núñez del Arco publicó su primera novela a los veintiún años. Se tituló "Lo que otros no ven" y se publicó en 2010. En 2012, publicó su segunda novela "Hay una chica en mi sopa", y un año después "El hombre que tardó en amar".

Tags

Lo último en Más Cultura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA