Aczino venció a Chuty en la final internacional de Supremacía MC. | Fuente: Composición

El freestyler Aczino ganó un nuevo título internacional. Esta vez, el mexicano venció al representante de España, Chuty, en la gran final de Supremacía MC, uno de los torneos más importantes del circuito mundial de las batalla de rap.

De esta manera, Aczino se convirtió en tricampeón del certamen, debido a que ganó las ediciones 2015, 2017 y 2019. Además, en la final de este año venció al vigente campeón, Chuty, quien ganó la edición 2018 de Supremacía MC.

Los representantes peruanos, Jaze y Nekroos tuvieron una aceptable participación en el certamen. Ambos se enfrentaron en octavos de final y el ganador fue Nekroos, quien perdió con Chuty en la siguiente fase.

Por otro lado, el español Gazir y el argentino Mecha mostraron un gran nivel en Supremacía MC. Los dos exponentes llegaron hasta semifinales y se enfrentaron por ver quien quedaba en tercer lugar, dejando como ganador al europeo.

LISTA COMPLETA DE COMPETIDORES

1.Chuty

2.Teorema

3.Aczino

4.Zasko Master

5.Skiper

6.B-One

7.Gazir

8.Dominic

9.Cacha

10.El Menor

11.Rodamiento

12.Zaina

13.Berzequer

14.Raper RSD

15.Mnak

16.Mecha

17.Yan Velmar

18.Jair

19.ZR

20.RBN

21.MC Donckan

22.G

23.Ritmodelia

24.Drise

25.Aldair

26.Febo

27.Spektro

28.Jaze

29.Nekroos

30.Choque

31.Jota

32.Stick

LA PREVIA

Treinta y dos improvisadores de diecisiete países llegan este fin de semana a Perú para competir en la quinta edición de la Final Internacional de Supremacía MC. El campeonato de rap improvisado con más países de habla hispana tomará la Explanada de la Costa Verde de Magdalena este domingo 25 de agosto desde el mediodía.

Aczino, Chuty y Teorema encabezan una lista que reúne a todos los campeones de la temporada 2019 de Supremacía MC con invitados de la talla de Dominic, Cacha, Zasko, Zaina y Gazir. El torneo tendrá una primera ronda clasificatoria en parejas en la que podremos ver nuevamente juntos a figuras como Dominic y Cacha, Nekroos y Jaze, y Zaina y El Menor.

Darío el Misionero será el encargado de conducir un evento que sigue demostrando la fiebre de freestyle que vive el Perú. Representando a los locales, a Nekroos y Jaze se suman Stick, vigente campeón de Supremacía MC Perú, Choque, Jota y Jair.

¿Qué opinas?