"¿Nos van a ganar?": Aczino utilizó la frase que el Team Perú puso de moda en God Level 2019

El fin de semana se realizó la cuarta fecha de la FMS México, donde Aczino sorprendió en la tarima al utilizar la frase emblema del Team Perú en el mundial de rap freestyle 3vs3.

Aczino utilizó la rima "¿Nos van a ganar?" que puso de moda el Team Perú en God Level 2019. | Fuente: Composición

A dos meses de que se realizó God Level 2019, el mundial de rap freestyle 3vs3, la rima "¿Nos van a ganar?" del Team Perú se mantiene vigente en el circuito mundial de las batallas de rap.

Esta vez, Aczino, uno de los exponentes más reconocidos del freestyle, utilizó la rima del equipo peruano en la cuarta fecha de la FMS México, donde se enfrentó a RC.

Como se recuerda, ambos exponentes mexicanos fueron parte del Team México que participó en God Level 2019 y quedaron en el quinto lugar en la tabla general que lideró Perú.

El último fin de semana en la FMS México ─liga de freestyle profesional─ Aczino rememoró la rima "¿Nos van a ganar?" para burlarse de su contrincante. "¿Nos van a ganar?, ¿nos van a ganar? Y nos ganaro", dijo el rapero mexicano sobre su participación en el mundial de freestyle.

El ganador de la batalla fue para Aczino, quien continúa invicto en la FMS y suma 12 puntos en la tabla del certamen.

Luego de que el equipo peruano ganara God Level 2019 y pusieran de moda la rima "¿Nos van a ganar?", la frase ha sido utilizada hasta en comerciales de televisión, donde también aparecen las voces de los raperos nacionales.

¿Qué opinas?