Force venció a Jaze en Supremacía MC 2018. | Fuente: Supremacía MC

Lima fue testigo del primer título internacional del Perú. El Team Perú ganó el mundial de rap freestyle 3vs3 God Level 2019 ante más de 12 mil personas que abarrataron el Plaza Arena.

Ahora, tras el furor por las batallas de rap freestyle, el torneo de peruano Supremacía MC, considerado como la tercera plataforma más importante de Latinoamérica, llega a su quinta edición en una Final Internacional que también se realizará en Lima.

En el certamen se enfrentarán 28 competidores, de los cuales 20 serán los campeones nacionales de los países participantes y 8 reconocidos exponentes invitados, se enfrentarán en batallas de rap freestyle en el formato clásico 1vs1.

Este evento de batallas de rap freestyle ha designado a Lima como la sede donde sus competidores se disputarán el título internacional, el domingo 25 de agosto, en Explanada de la Costa Verde, Magdalena del Mar.

Sus ediciones anteriores han convocado competidores de gran trayectoria internacional, tales como: Teorema, Klan, Johny Beltrán, DToke, BTA, Zasko, Force. Además de sus campeones Chuty (2018) y Aczino (2017).  

La edición actual reunirá a 28 competidores provenientes de México, España, Chile, Argentina, Perú, Honduras, República Dominicana, Nicaragua, El Salvador, Panamá, Guatemala, Costa Rica, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Paraguay y Estados Unidos.

La entradas para Supremacía MC ya están disponibles en preventa en Joinnus: Supremate S/70, VIP S/30 y Preferencial S/10. El anuncio de todos los competidores y mayores detalles del evento serán publicados en la página de Facebook: Supremacía MC.

¿Qué opinas?