Bnet venció en la final a Force y es el nuevo campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos España 2018. | Fuente: Red Bull

España tiene nuevo representante. Bnet venció en la final a Force de la Red Bull Batalla de los Gallos España 2018. El rapero también ganó el cupo para participar en la final internacional de Argentina que se realizará en diciembre próximo.

El sorpresivo campeón venció a Eude (octavos de final), Errece (cuartos de final), Walls ─uno de los favoritos en la competición─ (semifinal) y a Force en la final, quien llegó por segunda vez consecutiva a esta instancia.

La llegada de Bnet a la final nacional de la Batalla de los Gallos España 2018 fue gracias a la fortuna, debido a que el concursante Baron renunció a su puesto ─por motivos personales─ y como Bnet obtuvo el segundo puesto del repechaje se hizo con el cupo.

España también tendrá otro representante en la final internacional de Argentina, debido a que Arkano quedó en el tercer lugar de la edición pasada en México, por ende se ganó su clasificación directa al certamen.

Esta edición de la Batalla de lo Gallos de España tuvo un jurado de lujo: Chuty (bicampeón español), Skone (campeón mundial en 2016), Dobleache (director de la revista Hip-Hop Nation), Arkano (campeón mundial en 2015) y el argentino Dtoke (campeón mundial en 2013).

Ahora, Bnet, quien se hizo conocido por sus grandes exhibiciones de rap callejero, se convirtió en el participante número 16 de la final internacional.

Los raperos que competirán en diciembre en Argentina para convertirse en campeón mundial son: Aczino y Rapder (México), Wos y Dozer (Argentina), Arkano y Bnet (España), Pepe Grillo (Chile), Eleven (Colombia), Jaze (Perú), RVS (Costa Rica), Rapder (México), Letra (Venezuela), Índico (Panamá), KDT (República Dominicana), Yeriko (Cuba) y Neón (Bolivia).

0 Comentarios
¿Qué opinas?