Bettina Oneto regresa al teatro con la comedia "Hay que salir riendo", una historia de amor a la vida

Bettina Oneto deja en pausa el stand up por la obra "Hay que salir riendo", que se estrena en el Teatro de Lucía. Se trata de tres amigas que, en una noche, le vuelven a encontrar la diversión a la vida.

"Hay que salir riendo" es una historia de amor a la vida. | Fuente: Lima New Stage Group

Cuando la mayor diversión de tu vida en los últimos 30 años ha sido tu noche de cartas semanal con tus amigas, ¿qué haces cuando una integrante del grupo muere inesperadamente? Si eres Connie, Leona o Millie haces lo más atrevido de toda tu vida: te llevas "prestadas" sus cenizas de la funeraria para un último juego de cartas. Así se convierte en una noche en la que verán lo divertido de la vida, cuando realmente se vive. Esta es la premisa de la obra "Hay que salir riendo", que se estrena en Teatro de Lucía.

"Para mí hay dos tipos de comedia: la primera, cuando la lees y sabes que será genial y divertida hacerla; la segunda, cuando la lees y no puedes dejar de reír", explica el director de la obra, Rodrigo Falla Broussett.

Este montaje, con la participación de Bettina Oneto, se encuentra en el segundo grupo. "Fue una de las primeras comedias que leí y desde el primer momento me encantó. Me enganché con el texto y las desventuras de sus personajes y supe que tenía que hacerla. Espero que esta historia de amor a la vida pueda llegar a mucha gente que lo necesita y venga a pasar un buen rato con nosotros", agregó.

Lilian Nieto, Bettina Oneto y Natalia Torres Vilar forman parte del elenco de la comedia. | Fuente: Lima New Stage Group

"Hay que salir riendo", del dramaturgo Paul Elliott, batió récords de ingreso en taquilla y venta de entradas, en los últimos 50 años, en la historia del Springfield Little Theatre. La puesta en escena pretende concientizar, mediante el entretenimiento y la comedia, sobre la diversión que le podemos dar a nuestras vidas incluso en los peores momentos.

El elenco está compuesto por Lilian Nieto, Bettina Oneto, Natalia Torres Vilar, Ximena Galiano y Sebastián Stimman. 

MÁS INFORMACIÓN

Fechas: Del 16 de enero al 9 de marzo, de jueves a lunes 8 p.m. y domingos 7 p.m.
Lugar: Teatro de Lucía. Calle Bellavista 512, Miraflores.
Entrada: S/.60.50 (general), S/.38.50 (jubilados), S/.27.50 (estudiantes) y S/.33 (lunes popular) en Teleticket.

"Hay que salir riendo" va hasta el 9 de marzo en el Teatro de Lucía. | Fuente: Lima New Stage Group
Sepa más:
¿Qué opinas?