'Chema' Salcedo estrenó su emotivo unipersonal “Tu amor es mi enfermedad”, con el cuál busca sacarle el lado humorístico a la lucha contra el cáncer de encía que lo llevó a alejarse de la radio por un período.

En este espectáculo, el locutor radial no estuvo solo, él estuvo acompañado de sus grandes amigos, entre los cuales estuvo la conductora de televisión Gisela Valcárcel, quien interpretó a una de las enfermeras que lo atendió.

En la escena, ella llevaba a José María Salcedo en una camilla para ubicarlo en su habitación. Él pedía a Gisela que le permita ir al baño a “Hacer del 2” sentado en el retrete como una persona normal.

 

Ella le explica que eso no era posible debido a su delicado estado de salud, a lo que el periodista exigió se respete su “Derecho constitucional de hacer caca sentado”, algo que desató las risas del público.

Gisela Valcárcel, en el personaje de la enfermera, le aclaró que es “un viejito terco” y, antes de dejar el escenario, lo dejó observando el jingle de su recordado programa “Aló Gisela”.

Todo lo recaudado por el espectáculo “Tu amor es mi enfermedad”, de ‘Chema’ Salcedo, será donado a la Liga Contra el Cáncer “para que puedan seguir salvando vidas a través de la prevención del cáncer en el país”, dijo el periodista.

 

DATO

El unipersonal se presenta en el Teatro Ccori Wasi de Miraflores, este 6, 7 y 8 de diciembre. Las entradas están disponibles en Joinnus.