"El artista del año": Gisela Valcárcel se disculpó con Michelle Soifer por decir que no daba alto ráting

La conductora buscó aclarar el malentendido con la artista y también pidió perdón a los integrantes de "Esto es guerra". En la edición anterior, estas palabras incomodaron a Soifer: "el ráting más alto no lo hemos hecho con ella", dijo la 'Señito'.

Gisela Valcárcel se disculpó con Michelle Soifer, durante la semifinal de "El artista del año: El dúo perfecto", por dar a entender que la integrante de "Esto es guerra" no le daba un ráting alto en el programa. 

¿QUÉ SUCEDIÓ?

En la edición del sábado 24 de noviembre se anunció el retorno de Soifer, previamente eliminada. En un intento por descartar el favoritismo, la conductora tuvo palabras que incomodaron a la participante de "El artista del año".

"El ráting más alto no lo hemos hecho con ella [...] El ráting más alto fue con Daniela Darcourt y Pedro Loli cantando. Nosotros no ponemos a alguien por separado porque da más audiencia. Los invitamos por su gran talento y yo considero que Michelle tiene mucho talento", indicó.

LAS DISCULPAS

Gisela Valcárcel aceptó que cometió un error y pidió disculpas buscando aclarar el malentendido con Michelle Soifer. "La semana pasada quise decir que tú no eras responsable de los resultados, aligerarte la carga, y terminé diciendo que tú no nos dabas ráting a nosotros. Te pido disculpas a ti y a la gente de 'Esto es guerra'. Porque cuando te afecto a ti, afecto a todos", aseguró.

DEFIENDE A LOS 'CHICOS REALITY'

En "El artista del año", la popular 'Señito' también se disculpó con los integrantes de "Esto es guerra" y los defendió de las críticas. "Yo he podido ver en muchos de ellos a gente que ha sacado adelante a su familia mientras otros dicen que solo [les va bien] porque tienen músculo [...] Hay que estar en la cancha para poder opinar y yo he estado en esta cancha viéndolos a ellos", sostuvo Gisela.

¿Qué opinas?