Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Apple es la marca más valiosa del mundo, según ranking

Apple tuvo un crecimiento de 26% en comparación con el ranking de 2020.
Apple tuvo un crecimiento de 26% en comparación con el ranking de 2020. | Fuente: Reuters

La compañía de equipos electrónicos, Apple, vuelve a liderar el ranking Best Global Brands por noveno año consecutivo.

Apple se mantiene como la marca más valiosa del mundo por noveno año consecutivo, según reveló el ranking Best Global Brands 2021 de Interbrand.

La compañía de equipos electrónicos encabezó nuevamente la lista al alcanzar un valor de US$ 408,251 millones y un crecimiento del 26% respecto a 2020.

Este año los cinco primeros lugares del ranking se mantuvieron sin variaciones, con Amazon en el segundo puesto.

La empresa fundada por Jeff Bezos registró un valor de US$249,249 millones y un crecimiento de 24%.

En tercer lugar se ubicó Microsoft, con un valor de US$210,191 millones y un crecimiento de 27%.

Solo entre esas tres primeras marcas está un 33% del valor total del ranking de este 2021.

El resto del top 10 es completado por Google, con un valor de US$ 196,811 millones; Samsung, con US$ 74,635 millones; Coca-Cola, con US$ 57,488 millones; Toyota, con US$54,107 millones; Mercedes-Benz, con US$ 50,866 millones; sigue McDonald's, con US$ 45,865 millones; y Disney, con US$44,183 millones.

Pero, en el ranking total una de las novedades es el avance de la marca Tesla. La compañía fundada por Elon Musk pasó del puesto 40 al 14, con un valor de US$ 36,270.

Las marcas más valiosas del mundo, según Best Global Brands 2021 de Interbrand.

Las marcas más valiosas del mundo, según Best Global Brands 2021 de Interbrand.Fuente: larepublica.co

Video recomendado

Tags

Más sobre Economía

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA