Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Confiep: Perú seguirá liderando crecimiento en la región con plan anticrisis

Jaime Cáceres, titular del gremio, dijo que la única manera de hacer frente a los efectos negativos de la crisis internacional es impulsar las inversiones.

El presidente de la Confiep, Jaime Cáceres Sayán, sostuvo que el Perú continuará su liderazgo económico en la región con el plan de Estímulo Económico del Ejecutivo, ya que permitirá un aceleramiento de las obras de infraestructura.

 

Según consideró, en el marco de la crisis financiera internacional las medidas tomadas por el Gobierno permitirán que el país siga con las proyecciones económicas previstas para este año.

 

Cáceres Sayán dijo que acelerar los proyectos de inversión "es fundamental" para el país, pues explicó que la única manera de hacer frente a los efectos negativos de la crisis internacional es impulsar las inversiones.

"Los proyectos de inversión se necesitan hacerse con mayor velocidad, nos alegra que se haya visto con urgencia esta medida; creemos que en este tema los ministros realizaron un buen trabajo", añadió.

ANDINA

Video recomendado

Tags

Más sobre Economía

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA