El pago para menores de 80 años, unos 281 mil usuarios, podrá efectuarse en la red de agencias del Banco de la Nación. | Fuente: Andina

Desde este lunes 23 de marzo se realizará el pago a los pensionistas del programa Pensión 65, según anunció la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Ariela Luna.

Ante el actual Estado de Emergencia e inmobilización de los ciudadanos, unos 146 mil de los 431 mil beneficiarios de la pensión recibirán el pago en sus hogares.

Quienes recibirán la pensión en sus domicilios serán los usuarios mayores de 80 años y personas con discapacidad severa.

El pago para menores de 80 años, podrá efectuarse en la red de agencias del Banco de la Nación a partir de las 8:30 a.m.

De acuerdo con el Midis, se ha realizado una pequeña reprogramación para evitar aglomeraciones en los bancos y se ha distribuido a todos los beneficiarios a las agencias más cercanas a sus hogares.

Además, han adelantado el pago que seguía para que reciban dos pagos, de tal manera que no tengan que salir de su casa por un tiempo prolongado.

¿Qué opinas?