Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Estados Unidos mantendrá TLC pese a ola proteccionista, dice Brian Nichols
EP 1749 • 12:17
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Delivery: Ejecutivo anuncia que el reparto será vecinal y distrital

Para evitar contagio, el reparto será a nivel vecinal y distrital, según el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo
Para evitar contagio, el reparto será a nivel vecinal y distrital, según el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo | Fuente: RPP

El objetivo es evitar la propagación del coronavirus en el Perú, comentó el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los restaurantes deberán respetar el protocolo sobre el recojo en tienda y venta a domicilio. Sin embargo, el delivery se realizará a nivel vecinal y distrital. Así lo confirmó el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez.

El objetivo de esta medida es evitar la propagación del coronavirus en el país.

En otro momento, el titular del sector explicó que se reunió con representantes de las empresas delivery para conocer sus protocolos.

"Sobre la relación laboral, estas aplicaciones de delivery en este país y en el mundo tercerizan sus servicios. En el Perú no existe una legislación alrededor de ello", precisó el ministro Vásquez.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA