Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Fernando Zavala es nombrado nuevo presidente de Backus

Congreso
Congreso

Exministro de Economía asumirá el cargo el próximo 1 de noviembre y reemplazará a Grant Harries, actual titular de la firma cervecera.

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston designó al exministro de Economía Fernando Zavala como su nuevo presidente y miembro de su Directorio, cargo que ostentará a partir del próximo 1 de noviembre.

Reemplazará en el cargo al actual presidente Grant Harries, quien fue nombrado por la casa matriz de Backus, SABMiller, como nuevo presidente de Bavaria S.A., subsidiaria de SABMiller en Colombia.

Harries permanecerá como presidente y miembro del Directorio de Backus hasta el 31 de octubre de 2013.
 
Zavala se unió a SABMiller como vicepresidente de Asuntos Corporativos de Backus en agosto de 2006 y desde octubre de 2009 se desempeñó como presidente de Cervecería Nacional, filial de SABMiller en Panamá y la compañía más grande de bebidas de ese país.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA