Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Financiarán servicios tecnológicos de universidades a empresas

WIKIMEDIA
WIKIMEDIA

A través de un concurso se busca apoyar la divulgación de servicios tecnológicos que universidades e institutos brinden a las empresas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las universidades, institutos y centros de investigación e innovación, públicos y privados recibirán 150 mil soles para ofertar servicios tecnológicos a empresas, informó el Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad.

El financiamiento se otorgará a los ganadores del “Concurso de Iniciativas Favorables a la Vinculación entre la Oferta y Demanda de Servicios Tecnológicos” promovido por el Ministerio de la Producción.
 
El concurso busca financiar iniciativas que apoyen la divulgación de servicios tecnológicos que universidades y centros brindan a las empresas para mejorar los procesos de producción, desarrollo de producto, organización y comercialización.

Las instituciones que participen deberán presentar un modelo de portafolio (oferta institucional) que incorpore el con junto de servicios tecnológicos que brinda la entidad,  con una descripción didáctica de tales servicios, una propuesta de valor para el público objetivo y otros aspectos que consideren relevantes.

Igualmente, deberán presentar un plan de marketing, con un horizonte a dos años, que contenga los objetivos, descripción del público objetivo, los mensajes relevantes y apropiados para el público objetivo, canales de comunicación, ventanilla de atención, resultados esperados e impactos previstos.

 

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA