Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Financiarán servicios tecnológicos de universidades a empresas

WIKIMEDIA
WIKIMEDIA

A través de un concurso se busca apoyar la divulgación de servicios tecnológicos que universidades e institutos brinden a las empresas.

Las universidades, institutos y centros de investigación e innovación, públicos y privados recibirán 150 mil soles para ofertar servicios tecnológicos a empresas, informó el Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad.

El financiamiento se otorgará a los ganadores del “Concurso de Iniciativas Favorables a la Vinculación entre la Oferta y Demanda de Servicios Tecnológicos” promovido por el Ministerio de la Producción.
 
El concurso busca financiar iniciativas que apoyen la divulgación de servicios tecnológicos que universidades y centros brindan a las empresas para mejorar los procesos de producción, desarrollo de producto, organización y comercialización.

Las instituciones que participen deberán presentar un modelo de portafolio (oferta institucional) que incorpore el con junto de servicios tecnológicos que brinda la entidad,  con una descripción didáctica de tales servicios, una propuesta de valor para el público objetivo y otros aspectos que consideren relevantes.

Igualmente, deberán presentar un plan de marketing, con un horizonte a dos años, que contenga los objetivos, descripción del público objetivo, los mensajes relevantes y apropiados para el público objetivo, canales de comunicación, ventanilla de atención, resultados esperados e impactos previstos.

 

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA