Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41
Por la causa
EP 30 | Nutrición explosiva
EP 30 • 09:28
Reflexiones del evangelio
Martes 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 632 • 12:15

Glovo se convierte en PedidosYa a partir de hoy, ¿qué cambiará en la plataforma de delivery?

PedidosYa estará funcionado en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Uruguay, Venezuela y El Salvador, luego comprar las operaciones de Glovo.
PedidosYa estará funcionado en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Uruguay, Venezuela y El Salvador, luego comprar las operaciones de Glovo. | Fuente: Reuters

La aplicación de delivery funcionará inicialmente en las ciudades de Lima, Chimbote, Huancayo, Ica, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa y Cusco.

La plataforma de entrega a domicilio, Glovo, se convierte hoy en PedidosYa y operará en nueve ciudades del país, según anunció la empresa que forma parte del Grupo Delivery Hero.

Como se recuerda, la empresa GlovoApp vendió sus operaciones en Latinoamérica a US$ 272 millones a la compañía Delivery Hero.

Esta app estará disponible en 5,000 establecimientos de Lima, Chimbote, Huancayo, Ica, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa y Cusco.

Según comenta el Director Ejecutivo de PedidosYa en Perú, Alonso Núñez, contarán con una flota de 4,000 repartidores activos a nivel nacional

"Estamos quintuplicando la inversión en el país, para asegurar la migración de todos los usuarios recurrentes de Glovo y acelerar la captación de muchos más a nivel nacional que aún no experimentan un servicio de delivery por aplicativo", indicó a través de un comunicado.

La compañía asegura que con esta mayor inversión se contribuirá en más beneficios a los usuarios, generando más pedidos para los comercios afiliados, y más opciones de generación de ingresos para los repartidores.

La empresa ha indicado que también contarán con una línea de supermercados ocultos (“dark stores”) denominadas “PedidosYa Markets” que son supermercados virtuales que solo funcionarán a través de delivery. Por el momento hay cuatro en la capital.

NUESTROS PODCAST
INFORMES RPP: Esta es la ayuda económica para empresas y hogares

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA