Delivery
Según estimaciones de Touch Task, en promedio los peruanos gastan entre S/80 y S/200 en pedidos a través del servicio de delivery. | Fuente: Andina

A partir de este 01 de marzo aplican las modificaciones en las restricciones para las actividades comerciales en las zonas de alerta extrema, establecidas por el Poder Ejecutivo

Pese a que durante la cuarentena de febrero el servicio de delivery estaba permitido durante las 24 horas, con las nuevas disposiciones hay nuevos horarios dependiendo del tipo de actividad.

La autorización de reparto a domicilio durante las 24 horas del día solo se mantiene para las farmacias y boticas.

Pero para los restaurantes, que solo tendrán un aforo del 30% para funcionar de manera presencial, el delivery solo estará permitido solo entre las 04:00 a.m. y las 11:00 p.m. de lunes a domingo.

Respecto a las tiendas de abastecimientos de productos básicos, supermercados y centros comerciales no se ha especificado el horario, pero se debe tener en cuenta que el toque de queda en las regiones de alerta extrema es de 04:00 a.m. a 09:00 p.m. 

Cabe indicar que, según estimaciones de la empresa Touch Task, el servicio de reparto a domicilio ha crecido un 250% en el Perú durante la pandemia.

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